Sap fi / co / contraloria

Buen dia.
Gusto saludarles, soy nuevo en el foro me intereso demasiado se ve muy completo y de gran ayuda, espero en esta ocasion me puedan apoyar con un manual completo de SAP en especifico el modulo financiero ya que necesito consultar reportes financieros como estados de resultados balance general y en en fin toda una serie de operaciones y reportes propios de contador y contralor.

Espero en un futuro hacer un aporte.
Gracias

Bienvenido !

Me alegra que hayas encontrado la comunidad, te pido por favor pases por Presentaciones y crees tu tema nuevo, así nos cuentas más sobre tu perfil, experiencia, gustos, pasiones, etcétera (lo que tú quieras).

En cuanto a:

Te explico paso por paso cómo buscar en nuestra comunidad y te pido por favor hagas ésta tarea antes de responder a este tema, porque solo tú sabes lo que necesitas :slight_smile:

  1. Ingresa a www.consultoria-sap.com
  2. Encontrarás un enlace en la parte superior de la página que dice: “Buscador SAP
  3. Busca lo que necesites, lee y responde aquí lo que necesitas realmente así vemos cómo ayudarte mejor.

Es algo amplio decir “manual completo de SAP …” así que te recomiendo te tomes un par de minutos en leer, y buscar bien lo que estás pidiendo :slight_smile:

Por lo que noto, no serían manuales de consultoría, sino manuales de usuario.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.