Sap hana Big data

Hola a todos,

hace mucho que no estoy por aqui pero me gustaria retomar este foro… El ultimo año y medio estuve desconectada porque estuve haciendo un master en gestion poryectos logisticos en SAP con certificacion MM, el caso es que no he encontrado una buena oferta por la que mejorar mi actual perfil. Ahora mismo estoy trabajando como tecnico control de porduccion en SAP PP, tengo amplios conocimientos en SAP PP y tb en sap MM pero no los suficientes como para tirarme al mundo de la consultoria.
El caso es que hace un par de meses me han ofrecido un proyecto para automatizar la gestion de documentacion a nivel industrial creo que es una buena forma de poder meter la cabeza en algo de big data/industry 4.0, no se si ampliar mis conocimientos en SAP Hana, Big data…¿Como lo veis?
Es verdad que SAp Hana no tiene nada que ver con la automatizacion pero me estan ofreciendo poder hacer algun curso que yo quiera y no quiero perder la oportunidad…el master que hice aun no le pude sacar provecho y no quiero volver a perder tiempo.

Salu2

1 me gusta

Hola marix saludos desde mexico.

Tu master lo hiciste en España o en donde, porque hasta donde se si hay buenas ofertas para los MM certificados, si me cuentas gracias.

Hola,
Si lo hice en España. Lo unico que mi perfil ahora mismo a nivel de sap es keyuser… En casi todo lo que encuentro buscan gente con experiencia…

1 me gusta