Sap hana cannot display the company list

Estimad@.

Acabo de instalar el cliente SAP HANA BO de 32 Bit en un equipo de computacion.

Al ingregar mi usuarios y contraseña o cambiar de compañia. El sistema me muestra el siguiente mensaje "SAP HANA CANNOT DISPLAY THE COMPANY LIST;INSTALL SAP HANA DATABASE CLIENT DATABASE CLIENT FOR WINDOWS
WITH THE VERSION CORRESPONDING TO YOUR SAP BUSINESS ONE CLIENT".

Mencionar que el sistema SAP BO HANA en otras maquina funciona en forma correcta.
El problema es solo en un equipo.

Agradeceria su colaboracion
Gracias.

Las otras computadoras que mencionas donde funciona bien, tienen las mismas especificaciones técnicas que éste computador donde no funciona? ¿Qué diferencias tiene? A nivel software y hardware?

2 Me gusta

Por favor revisa si la nueva PC cubre los pre-requisitos a nivel de Sistema Operativo para el cliente que estas instalando.
Ademas revisa los temas de licenciamiento y SLD
Se creo el ODBC para conectar el cliente a HANA? Supongo que si, por favor revisa si esta correctamente creado.

3 Me gusta

Gracias Sidv. El problema no esta en los software y hardware, sino en la instalacion de la aplicacion cliente hay algo que falta por configurar. Y sigo buscando cuales son las parametrizaciones o configuracion debo revisar.

Ya instalaste los clientes de HANA en el equipo?

Buen día, al instalar antes de instalar el cliente Instalaste la Instancia SAP HANA CLIENT, luego el cliente en la versión que esta tu Cliente Sap y licencia, que hayas entrado a las carpetas compartidas y recordar el usuario por red . Otra de las cosas es que no tengas instalado correctamente el .Net Framework 4(raro).

Agradecer por su ayuda. Comentarle que se soluciono instalando previamente SAP HANA_CLIENT.
Ya que este es el que crea los ODBC para ser usado por la aplicacion SAP BO.
Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.