Sap ides descargar

Hola, amigos alguno de ustedes me puede informar u orientar de donde puedo encontrar SAP IDES para realizar las practicas, en mundo SAP encontré algunos enlaces de descarga pero ya son viejos y me preguntaba si alguno de ustedes me podría asesorar para encontrarlo, descargarlo e instalarlo. se los agradecería enormemente. Por favor ayuda!!

¿qué tipos de prácticas quieres hacer? ¿practicar abap o prácticas a nivel de usuario sap?

hola Salco, supongo que son nivel usuario quiero practicar gestión de materiales. me puedes ayudar??

Te fijaste en los temas abiertos que hay sobre #ides ? Creo que todos hablan de lo mismo.
Estás seguro que están caídos los enlaces de descarga que ahí se mencionan?

Hola SidV, bueno al intentar descargar el ECC 6 me di cuenta que en el gestor de descarga le faltaban muchas partes, lo busque por torrent y se esta descargando en este momento, pesa 48 gb, sin embargo, quería saber si tienen algún conocimiento de alguna fuente confiable donde lo pudiera descargar con un poco mas de confianza y seguridad.

La fuente que conozco es Instalación MiniSAP vs SAP IDES

Encontre el SAP iDES por torrent de dos fuentes estoy descargando las dos, yo poseo w10, mi pregunta es si se puede instalar en una maquina virtual de VMWARE??

Hola @HJMM, ¿como te fue con esta instalación?

Tiene estos pronlemas:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.