SAP Innomarathon 2017

Quizás no hayas escuchado hablar de éste evento:
SAP Innomarathon 2017

Como verás en la imagen, es una maratón de innovación tecnológica donde participan grupos de personas de seis países: Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina y Perú.

  • 1era, es una presentación a través de internet sobre tu proyecto.
  • 2da instancia, nacional, 7 grupos de tu país.
  • 3era instancia, final, representas a tu país, y se juntan los seis países a ver quién gana.

:information_source: Hay más información sobre el evento en sí, y cómo surge aquí: SAP Innomarathon

Este año fue la primera vez que me enteré -de suerte, y participé pasando a la ronda nacional junto a 7 proyectos de Argentina. No pasé a la final en Brasil, que se disputará la semana próxima.

Exposición de proyectos

Pronto se publicará en el sitio principal de Consultoria-SAP.com un artículo sobre el proyecto que presenté, así como otros artículos de otros proyectos que se presentaron en los distintos países para la competición.

Ha sido una experiencia muy gratificante, y los proyectos fueron excelentes, al menos a nivel Argentina y los que he podido seguir a través de Twitter.

Lamentablemente en el sitio oficial de SAP poco dicen sobre el evento, y no hay un espacio “oficial” de exposición, por eso queremos destacar la participación de los grupos a través de Consultoria-SAP :+1:

Más participantes

Si tienes amigos, conocidos, colegas, o simplemente sigues el #SAPInnomarathon a través de las redes sociales, por favor solicita que se pongan en contacto con Consultoria-SAP, pues estamos recopilando toda la información sobre esos proyectos que se presentaron, hayan o no pasado a la final, nos interesa brindarles un espacio para que cuenten qué presentaron, por qué participaron, y qué les pareció todo el evento.

Disculpen por no comentarles antes más sobre esto.
He estado a mil.

Saludos,
Osvaldo

3 Me gusta