SAP Mobil para Iphone

ami se me ha funcionado pero solo para android, ya genere el certificado, pero como no tengo iphone para probarlo, quedo a la espera de que el cliente confirme, solo una duda, una vez realizados todos los pasos de la nota se instala el certificado que esta dentro del open ssl o se tiene que generar mediante integration?

una duda mas, es obligatorio instalarlo como menciona la nota (email para iphone, sd para android)?

Lo escriben de ese modo, ya que el iphone no es accesible como una unidad de almacenamiento cuando lo conectas a la lap, es por eso que es mas practico que lo mandes por mail y de ahi lo tomes para instalar.

1 me gusta

en mi caso para android me lo envio por FB messenger, ya que es mas rapido, bueno mas practico para mi, igual lo veo, antes mencionaban que era necesario descargarlo por safari.

Hola Daniel
Una opción, es no manejar certificados digitales y con eso te quitas muchos dolores de cabeza

2 Me gusta

entonces como me conectaria a mi servidor? o como seria el metodo de autentificacion por VPN y conexion local?

El método de autenticación no cambia. Si cambia la manera de transmitir la información entre el movil y el servidor ya que no está cifrada. Por lo cual, no requiere el certificado digital (SSL)

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

esto no es peligroso? no pone en riesgo el sistema?

No lo recomiendo para un ambiente en productivo. Pero ya queda de cada quien.

1 me gusta

eso mismo pense, es un show con la seguridad y los usuarios son muy quisquillosos

@Daniel_Torrez como te fue con la configuración? te funcionó?

mire unos videos de un tipo en youtube, y si me hacia falta validar el certificado en el iphone era eso, y generarlo mediante Open SSL pero ya funciono en mis pruebas.

O sea, que se resolvía con el post numero 8 que era la solución claramente.
¿Y me pregunto?, no lo probaste antes de seguir preguntando por soluciones…

lo probe, pero mi certificado estaba generado mediante el B1i, este tema lo abri cuando estaba en cliente, de echo desde un principio menciono que yo no contaba con IOS, mi companero se supone estaba validando la configuracion de IOS, puesto que el tiene un dispotivo de este tipo, para solucionarlo, acudi a un tipo de Youtube (Michael Taylor) creo que asi se llama, quien amablemente me apoyo con lo del certificado, una vez generado se probo la configuracion en mi equipo android y en la de mi companero (ya cuando yo estaba en la oficina) al parecer mi companero no hacia esta configuracion que mencionan aca, pero una vez realizada se termino todo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.