Ayuda SAP

SAP PI Manuales

Que tal a todos,

Soy un desarrollador y encargado de SAP PI en la empresa donde trabajo, mi labor es principalmente desarrollar en PI.

Actualmente estoy haciendo un desarrollo; y por la complegidad requiero algún tutorial o manual para hacer y desarrollar UDF’s …

El output es un abap proxy y en el MM estoy colocando un RFC Lookup y es donde considero que necesito colocar el UDF para colocar la salida en un MQ.

Revisando el material que ponen disponible tambien me gustaria tener copia de los documentos colocados en

muchas gracias por el apoyo.

Bienvenido, re-lee cómo debes solicitar los manuales (la solicitud está bien, pero te faltan cumplir pasos).

Una vez cumplidos, se procesará y se enviará el material.

Saludos

Hola Que tal,

Ya hice mi presentación “mas formal” en la sección …

Cualquier cosa, quedo a tu consideración.

Saludos y Gracias.

Dale @jmcontreras75, si aun sigues interesado en los manuales, recuerda leer las normas de solicitudes de nuevo, llevas mucho tiempo sin participar aquí. :frowning:

Saludos!

@jmcontreras75, no has vuelto por el foro, ni sigues participando del mismo. Por las normas de solicitudes de manuales, se cancela la solicitud como “pendiente” y se cierra este tema.

Si continúas interesado en este material, copia la URL de esta solicitud, abre un tema nuevo en #feedback indicando que sigues interesado y que procuras participar activamente del foro, a fin de que tu solicitud siga pendiente y puedas recibir el material solicitado.

Saludos!