SAP ProCKD alguien lo conoce?

Un saludo a todos alguien me puede decir si ha escuchado de SAP ProCKD? de que trata? no consigo información en la web.

Muchas gracias

Hola, la verdad es la primera vez que lo leo.

¿En qué contexto lo escuchaste o leíste?

Para mi tiene que ver con la industria autopartista.

El Kit para ensamblaje/Kit de montaje, Completely Knock Down (CKD), en inglés, es un sistema logístico mediante el cual se consolidan en un almacén todas las piezas necesarias para armar un aparato funcional. En la industria, este término se usa cuando una máquina completamente desmontada, es entregada a una planta que se dedica a su ensamblaje, en conjuntos que vienen listos para ser ensamblados y las cuales son dedicadas a su exportación. Su uso más extensivo en centro y Sudamérica es el que se hace en la industria automotriz, al ser algunos países de la región constructores de auto-partes, y otros como Colombia, Venezuela y Uruguay; países en donde se hallan extensas plantas dedicadas a dichos procesos de manufactura.

Más info: CKD en Wikipedia

Ref: h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3484846

@SidV eres muy amable en responder y tan rapido, fijate tengo muy poco conocimientos de SAP (una simple navegacion sobre el sistema nada mas) pero si es una empresa automotriz que solicita conocimientos en SAP preferiblemente SAP ProCKD, ahora bien, me puedes orientar a cual modulo se refiere entonces? para poder enfocarme y buscar mas información para aprender al respecto?

Te lo agradezco…

Que tal @Jodany talves te interesen estas dicusiones en otro foro.

h_ttps://archive.sap.com/discussions/thread/3484846
h_ttps://archive.sap.com/discussions/thread/1276170

Saludos¡

Muchas gracias @RodolfoRC por la información