SAP se cierra solo

Me estoy enchufando un poco tarde al tema, pero bueno, verifica que la base de pruebas que levanto el cliente sea una versión posterior al error y no previa ya que si es previa obviamente va funcionar bien.
Como indicas que el proceso siempre se cae no importa la maquina creo que es obvio que hay algo corrupto en la base por lo que te recomiendo que realices un chequeo de las tablas involucradas, creo que con la de encabezado y detalle bastara.
No me queda claro si usan SQL o HANA, si es HANA, creo que se vuelve un poco mas tedioso el problema pero no deja de ser solucionable.

Un ejercicio fácil de revisar la data es que lo mas probable sea un numero (obvio estoy especulando), revisa un documento que copie bien y compáralo con el que copia mal, compara ambas filas y fíjate si hay algún campo raro entre medio con información que consideres que no debería estar.

Le cambiaron o realizaron algo al ambiente de pruebas? ejemplo, actualizaste y restaurarte las ayudas que te comenté? es una instalación completamente nueva?, es un Back Up actual o uno viejo?

Actualizamos a 9.2 pl8 y subimos una copia reciente de la base de datos. Las pruebas salieron bien.

Entonces cambiaron de PL… bien… Puede ser un inconveneinte entonces de la versión que tienen.

Les recomiendo que en vez del PL 08 usen el 07, o si son de México ya de una aprovechen y le suben al PL 09 con los pagos electrónicos y las facturas electrónicas 3.3

1 me gusta

Compañero @Jnavarreteb:

  • Si consideras que tu tema ha quedado solucionado, no olvides marcar la respuesta que mayor orientación te otorgó (también es una manera de agradecer).

  • Si aun no das con la solución, no dudes en mencionarlo al igual que cualquier indicio que pudiera ayudar a encontrar nuevas alternativas.

  • Si consideras que una respuesta ha sido de ayuda, o bien, quieres agradecer la aportación, no olvides regalar un “me gusta”

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Hola compañero.

La idea principal de marcar la respuesta es orientar a futuros usuarios, que sepan cual de todos los comentarios les puede ayudar a solucionar un inconveniente igual o similar.

Saludos compañero. :mexico: