Ayuda SAP

SAP Technical Netweaver motivado por SAP

Hola a todos, soy Eduard y mi base es Cali (Colombia), Ingeniero de Sistemas, primeros años dedicados a la construcción de software, posteriormente Database Administrator, System Administrator y desde el año 2002 primera experiencia con SAP (SAP R/3 4.6C), desde el año 2011 dedicación exclusiva a proyectos de implementación y operación de infraestructura SAP; Buscando acerca de B1 encontre esta interesante comunidad SAP e impresionado por lo que han logrado y la importancia que dan al conocimiento sus creadores, expreso mi sincero agradecimiento y reconocimiento a ellos, es mi deseo poder compartir información y continuar aprendiendo de este entretenido y cambiante mundo SAP.

Bienvenido a la comunidad, muy interesante tu experiencia.

No entiendo por qué con tanta experiencia, ahora decides cambiar netweaver por B1 ?

Bienvenido a la comunidad @efortizl, cuentanos porque ahora vas a expandir tu area de solucion de problemas hacia B1. Cuales modulos de SAP R/3 trabjas, o mejor dicho cual es tu area de expertis?

1 me gusta

Hola @smota buscando la integralidad, he participado en proyectos de implementacion de Business Suite y Netweaver en ERP y CRM, tambien de BI-BO, y PI, adquirí experiencia en administración de los Sistemas Soluction Manager, ERP, BI-BO, y PI en plataformas Unix (Solaris, AIX y HP-UX) y Windows sobre Bases de Datos Oracle, Sybase, SqlServer, DB2 y MaxDB, me interesa conocer procesos de Implementacion de B1 y S/4 Hana para ampliar mi conocimiento en éste mercado de SAP.

1 me gusta

Estas adquiriendo mucha experiencia variada, lo cual te convertira en un gran vendedor de SAP si asi lo decides en un futuro, o mejor un gerente de proyectos, ya que puedes decidir que herramientas son mejores dependiendo de los casos de uso.

1 me gusta

Hola @smota, estamos trabajando duro en ese propósito de compartir experiencias y enriquecer el conocimiento día a día, concientes que el camino es arduo y requiere de alto nivel de dedicación. saludos.

2 Me gusta

Hola Eduard, veo que has hecho dos solicitudes de material:

Ambos materiales son incompatibles, uno es para ECC y el otro para B1. Dos sistemas totalmente distintos!

Más alla de eso, debes re-leer las normas para solicitar manuales, especialmente la parte donde indicamos qué ocurre cuando se solicita más de un manual.

Aguardo tus respuestas para terminar de comprender un poco todo ésto. :wink:

Saludos!

PD: no te tomes a mal nada, simplemente son normas (iguales para todos)

Hola @SidV, buena tarde
Gracias por la respuesta.
Bueno, como te comentaba hace un par de días, he trabajado hace algún tiempo con los
productos de SAP Business suite (ERP, CRM, etc) y SAP Netweaver (Portal, PO, BI) y ahora
quiero conocer tambien de la familia menor de SAP B1, pero me pareció imporante el documento
expuesto de administración SAP expuesto por el compañero del Foro. ahora si quieres puedes
restringir el acceso a la informacion es tu decisión, en ese caso si me puedes ayudar con el
acceso al documento relacionado con la administración SAP estaría bien. Gracias de nuevo!!!

No se trata de ésto, se trata de filtrar.
Como podrás ver, recibimos muchas solicitudes.
Así como las personas piden, trato de analizar su nivel de confianza, y nivel de participación.
Por ejemplo en tu caso, has respondido muy pocos mensajes, y los temas que has creado son solo para presentarte, y para pedir manuales.

Si tienes tantos conocimientos, por qué no ayudar a otras personas?
Esta es una comunidad de ayuda, no de descargas directas.

Elige por favor uno de los dos manuales que solicitas, y el otro manual quedará sujeto a tu grado de participación.

Saludos! :+1: