SAP TM Consulta de Viajes realizados

Buenas tardes: Saben de alguna tabla en TM o transacción en la que se puedan consultar los viajes realizados.
Se que por el menú del NWBC se lo hace desde el menú gestión de ordenes de flete --> Calle --> Resumenes de ordenes de flete por carretera, pero no trae toda la información que necesito.
Muchas gracias

Estaría bueno que aclares qué es lo que necesitas.
A veces los reportes estándar no tienen la info que el usuario quiere.
Habría que hacer un query, o algo personalizado a nivel ABAP.


:exclamation: @Lilyana, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Buenos días SidV: Me solicitaron controle si esta funcionando bien la interface de TM-SAP RP, por eso necesito descargar un listado de los viajes hechos en TM (tambien si tienen Nº de entrega, usuario, fecha, etc) y compararlos con lo que tengo en SAP RP.
Muchas gracias

http://foros.consultoria-sap.com/t/presentacion-lilyana-garcia/18229?u=lilyana

1 me gusta

Buenos días: Por lo visto NADIE sabe TM. ;(

Lamentablemente no es un módulo muy común, yo trabajé con TM hace unos 7 años aprox… no recuerdo de memoria cómo hacer todo, pero no debería ser muy complejo lo que pides, has consultado todas las transacciones de reportes del árbol de transacciones estándar en el menú de información, verdad?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.