Ayuda SAP

SAP un mundo de Oportunidades

SAP y YO
Comenzar en SAP para muchos es doloroso, SAP para mi a sido un mundo de Oportunidades, en las cuales uno aprende todos los días, ademas de ser un programa en el que las posibilidades son tantas, que te da la oportunidad de conocer gente tan buena y que aprendes de ellos, agradezco a SidV por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y espero poder aprender y enseñar, para que esta sea una experiencia de Ganar Ganar. Tal como lo hace SAP.

Nombre: Aaron Argueta
Ciudad - País: El SAlvador
Área de SAP (elige una): SAP ERP, FI, MM ABAP
Tienes experiencia en: Junior
Ultimo rol o tarea laboral: ABAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Mejorar mis conocimientos día a día.

1 me gusta

Buenas Aaron soy Paco,

Me identifico con tu perfil, yo tambien estoy aquí para seguir aprendiendo.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido Aaron, muy buena presentación.

El mundo de oportunidades presenta barreras de entrada muy altas, por eso es doloroso para muchos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@Aaron_Argueta, veo que estás solicitando más de un manual.

Ver punto: “Solicitudes de más de un manual SAP” en las normas.

Tus solicitudes:

Fijate también que en la solicitud de la guía basis te hice una pregunta, y no me has respondido.

Saludos

1 me gusta

Hola @SidV, si tienes la amabilidad de ayudarme con el Manual FI, que es el que me gustaría poder tener, ya que es lo que estoy trabajando en estos momentos.
de antemano gracias

Bienvenido a la comunidad @Aaron_Argueta, tienes buenos objetivos planteados para con SAP, ya has trabajado con esa Herramienta, que tiempo? cual rol has desenpeñado? porque estas interesados en tres modulos diferentes FI-MM-ABAP?

Hola @smota, Si comencé con SAP ahí por el 2005, en módulos de MM, específicamente con IM, que es lo que más conozco, con ABAP comencé en el 2009 y ahorita estoy incursionando en FI, he desempeñado roles de KU, Funcional, ABAP. Estoy interesado en poder ampliar mis conocimientos y en mejorar cada día.-

saludos
Aaron.-

1 me gusta