SBOsc@r, pregunta y responde para crecer

Estimad@s:

Tengan ustedes buenos días, mi nombre es Oscar, una persona apasionada por ayudar, de hecho hasta me siento mal si no lo hago :smile: Bueno mi búsqueda va en el crecimiento mutuo, mucha hambre de saber y contribuir.

Llevo un tiempo con SBO en mi lugar de trabajo, veo situaciones a nivel técnico y funcional. Mi día a día, es ayudar, responder, guiar, investigar y crear para el.

En fin, he llegado a variados foros siempre en búsqueda de respuestas a problemáticas que he experimentado, en un modo lector, me sentía inquieto por ser participe de alguno de ellos y bueno aquí estoy.

Primero estaba suscrito a los boletines, muy buenos :+1:t5: y ahora quisiera aunque sea con algún granito ayudar en esta comunidad. :smile:

Bueno mi nombre es Oscar, soy ingeniero informático, con 7 años de experiencia en el área TI, chileno, mi experiencia es con SAP B1, vengo escapando de dos ERP, uno con muchos problemas de integridad y el otro muy bueno pero con poco soporte.

Laboralmente me gusta buscar cosas que resolver, desafíos, puesto que en estas situaciones la gratificación es mayor al adquirir nuevos conocimientos. Pero si existe algo que me guste y de lo cual me siento muy alejado, es la minería de datos, los dashboard, cubos, los BI.

Demás esta decir, si les puedo apoyar en algo, aquí estamos, agradecer desde ya a aquellos que me ayuden y a la comunidad por permitirme participar de ella.

Nos leeremos por aquí…

@oscarezh

Bienvenido!
Espero que hagas de este Foro tu lugar!

Saludos!

Bienvenido Oscar.

¿Cuánto tiempo con B1 llevas?

Me da mucho gusto que se siga sumando personas con éstas ganas de ayudar a otros y colaborar con conocimientos.

Espero leerte más en #consultas-sap:sap-business-one donde habrá temas abiertos con muchas dudas y problemas que seguramente podrás decir tus puntos de vista.

Estaremos en contacto.

Saludos!

Saludos y gracias!!!