SBOsc@r, pregunta y responde para crecer

Estimad@s:

Tengan ustedes buenos días, mi nombre es Oscar, una persona apasionada por ayudar, de hecho hasta me siento mal si no lo hago :smile: Bueno mi búsqueda va en el crecimiento mutuo, mucha hambre de saber y contribuir.

Llevo un tiempo con SBO en mi lugar de trabajo, veo situaciones a nivel técnico y funcional. Mi día a día, es ayudar, responder, guiar, investigar y crear para el.

En fin, he llegado a variados foros siempre en búsqueda de respuestas a problemáticas que he experimentado, en un modo lector, me sentía inquieto por ser participe de alguno de ellos y bueno aquí estoy.

Primero estaba suscrito a los boletines, muy buenos :+1:t5: y ahora quisiera aunque sea con algún granito ayudar en esta comunidad. :smile:

Bueno mi nombre es Oscar, soy ingeniero informático, con 7 años de experiencia en el área TI, chileno, mi experiencia es con SAP B1, vengo escapando de dos ERP, uno con muchos problemas de integridad y el otro muy bueno pero con poco soporte.

Laboralmente me gusta buscar cosas que resolver, desafíos, puesto que en estas situaciones la gratificación es mayor al adquirir nuevos conocimientos. Pero si existe algo que me guste y de lo cual me siento muy alejado, es la minería de datos, los dashboard, cubos, los BI.

Demás esta decir, si les puedo apoyar en algo, aquí estamos, agradecer desde ya a aquellos que me ayuden y a la comunidad por permitirme participar de ella.

Nos leeremos por aquí…

@oscarezh

Bienvenido!
Espero que hagas de este Foro tu lugar!

Saludos!

Bienvenido Oscar.

¿Cuánto tiempo con B1 llevas?

Me da mucho gusto que se siga sumando personas con éstas ganas de ayudar a otros y colaborar con conocimientos.

Espero leerte más en #consultas-sap:sap-business-one donde habrá temas abiertos con muchas dudas y problemas que seguramente podrás decir tus puntos de vista.

Estaremos en contacto.

Saludos!

Saludos y gracias!!!

Gracias por la bienvenida, llevo 1 año y bueno también espero a todos leerlos por allí :+1:t5:

Felicitaciones @oscarezh !

Ya eres usuario con nivel 2 de confianza! :+1:

Sigue así !!!

Estimad@s muchas gracias :+1:t5:

Oscar! Cómo andas?
Veo que sigues super motivado…

Sorprendenos a todos con un avatar personalizado! (Esa “O” de Oscar que tenes ahora es típica de los usuarios nuevos -con nivel 0… y tu ya eres nivel 2!)

¡Felicitaciones @oscarezh ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
  • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!

Faaaa, estás hecho un :rocket: @oscarezh !!

¡Felicitaciones! ¡La comunidad ha decidido que eres “Habitual” (nivel 3) !

Felicitaciones @oscarezh !!!

Tavo :v:

Estimad@ @GAR_MM muchas gracias, hacemos lo que podemos!!!

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5: