SDK DE SAP para visual studio 2015 o 2017

Hola expertos,

Quisiera saber donde o como consigo el sdk de SAP Business one que trabaje con visual studio 2015.

Ya que actualmente estoy desarrolando Add-Ons y el Sdk que tengo solo me deja crear Add-Ons con visual studio 2005.

Hola Jesus, el SDK ya viene con la instalación de SAP, los recursos los puedes encontrar en la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One SDK\Samples\COM DI

En caso de que no lo encuentres, será necesario que el departamento de sistemas o el DBA te lo proporcione.

Y dentro de visual studio, agregar la referencia DI API correspondiente a la versión de tu SAP.

Saludos cordiales.

2 Me gusta

Hola @l.villarreal,

Ya yo tengo el SDK instalado, mi problema esta es que al intentar crear mis Add-Ons por visual 2015 no me salen los componentes para realizarlos y en visual 2005 si me salen.

Dentro de las carpetas del SAP Business One SDK que me indicaste , están estas carpetas, como para cada versión de visual, me imagino que debo agregar las otras versiones de visual studio que necesito.

Creo que ya te entendí @jesusdja , dentro de VS 2015 debes abrir tu proyecto y dar clic derecho sobre la raíz principal, agregar, referencia:

Te aparecerá la ventana que pongo a continuación, en donde deberás seleccionar del lado izquierdo COM, después en la barra de búsqueda de la derecha puedes ingresar DI API, y por último palomear la versión que corresponda al SAP instalado en tu equipo:

Te vas a dar cuenta que se agregó correctamente porque en referencias te saldrá la librería agregada:

image

Saludos cordiales.

1 me gusta

Esto si lo puedo realizar, que es agregar las librerias y crear proyectos usando la DI y UI-API para SAP.

Mi problema esta al momento de generar los Add-Ons

Te mostrare lo que me aparece en visual studio 2005 que no me aparece en visual studio 2015.

2005

2015

1 me gusta

Ah entonces estaba entendiendo mal, con eso no te podría ayudar ya que nunca he creado un desarrollo de esa forma.

Espero que puedas resolverlo. Saludos!

Muchas gracias de todos modos. tranquilo. =)

No estoy seguro si es esto lo que quieres, pero tengo entendido que ya no se le presta el soporte a esa herramienta, pero si lo que quieres es crear el XML o B1S de los formularios en SAP par usarlo en la UI API puedes hacerlo desde esta herramienta.
Windows → Todos los programas → SAP Business One → SAP Business One Studio
SDK



Espero te sea útil.

la otra opción que he usado para que se vea desde visual studio es que cunado instalas la herramienta de b1 studio debes darle la ruta del VS que tiene e j(11.0 en tu caso seria 14.0) en vez de la que trae por defecto.

3 Me gusta

Compañero @jesusdja:

- Si consideras que tu tema ha quedado solucionado, no olvides marcar la respuesta que mayor orientación te otorgó (también es una manera de agradecer).
- Si aun no das con la solución, no dudes en mencionarlo al igual que cualquier indicio que pudiera ayudar a encontrar nuevas alternativas.
- Si consideras que una respuesta ha sido de ayuda, o bien, quieres agradecer la aportación, no olvides regalar un “me gusta”

Saludos.

Hola compañero.

De nuevo con la misma invitación, sabemos que eres un usuario frecuente y eso nos llena de gusto pero por favor, no olvides marcar la solución de tus temas.

Seguimos atentos, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.