Sdk para desarrollo en sap business one

buen dia me podrian apoyar con el link para bajar el sdk para visual basic y ejemplos

muchas gracias

Hola @nscm7777, por favor puedes brindar más detalles de lo que buscas, así podrán ayudarte mejor.

También veo que no te has presentado en la comunidad, así que aprovecho para invitarte a que lo hagas. :+1:

Saludos

PD: no te sirve ésto?

2 Me gusta

Hola a todos, continuo este hilo para todos aquellos que esten iniciando en la programacion con el SDK de SAP B1, con el fin de que aclararemos dudas y experiencias, dar orientacion entre todos los que ya tenemos alguna experiencia sobre como no perderse al momento de iniciarse en este mundillo y no morir en el intento.

Asi que, publica cualquier duda, pregunta o sugerencia y nos ayudaremos en la medida de lo posible.

2 Me gusta

hola @GabrielGs,

Espero que primeramente estés bien.

En base a tu ofrecimiento de arriba, pues aprovecho la ocasión para solicitarte una asesoría sobre el desarrollo en SAP B1.

La verdad que soy nuevo en este mundo, y estoy entusiasmado con la idea de poder desarrollar herramientas de apoyo para SAP.

Si pudieras orientarme por donde empezar te lo agradecería muho.

Soy Pepe Hdez. desde MÉXICO.

Saludos

Hola @Pepe78, herramientas de apoyo y ampliaciones para SAP B1 hay muchas y con diversos objetivos. ¿Podrias ser mas especifico en lo que quisieras hacer exactamente (Addons, Integraciones, Reportes, etc)?.

@GabrielGS :

Muchas gracias por contestar prontamente.

Una disculpa de antemano, al no describir que prácticamente soy nuevo en cuanto a SAPB1. He tenido un acercamieto pero como usuario, he echo algunas consultas sql pero no mayor cosa.

Al solicitarte tu dirección, me refería por dónde puedo empezar, que herramientas debo tener, supongo que debo dominar el C# y el VB. Creo.

Para el desarrollo necesito algunas licencias? en fin…

La cuestión real es… ¿POR DONDE EMPIEZO?

Saludos de antemano y muchas gracias.

Hola @Pepe78, te invito a que crees un tema con esta duda, para que asi los chicos de B1 te puedan orientar.

Animo. Saludos