Se puede estudiar Sap después de los 40 años

orientacion
Etiquetas: #<Tag:0x00007f114aecd760>

Tengo 65 y sigo aprendiendo

Hola Elin, yo creo que llegue un poco tarde pero espero que hayas seguido con tu proyecto

Buenas noches, la edad no tiene mucho analizarse en el tema de sap, lo que si te recomiendo es que elijas el modulo en relacion a la cantidad de experiencia que tengas en campo de tu trabajo, por ejemplo, si trabajaste en contabilidad es una buena eleccion fi, y seguramente empieces a trabajar como junior y adquirir experiencia y eso se valorara, si conoces de otro ramo como ventas por ejemplo una buena eleccion seria SD y asi…
Lo que talvez te recomendaria es que pruebes con alguna consultora insertarte en sap y conocer trabajando como junior el mercado y en unos meses sabras si es tu modulo.

Hola!!! Sí es posible!. Yo empecé con SAP a los 43. A no desanimar. Quizás empieces con poco salario pero te dará la experiencia para abrir nuevos caminos. Suerte!

Hola buenas noches

Si tienes la oportunidad y el musculo para hacerlo, HAZLO

Los consultores sap ahorita en venezuela son muy cotizados, por el diferencial cambiario existente vienen de otros países, hacen el curso, obtienen un poco de experiencia y se van.

No soy consultor ni nada parecido, pero he visto y comentado este caso en infinidad de ocasiones y siempre obtengo este comentario.

" hazte consultor, cualquier empresa te va a contratar y luego de 1 ano de experiencia o menos, vete del pais "

Suerte companero