Servicio event sender

Que tal, muy buenas tardes.

Solicito el apoyo de alguien que tenga el conocimiento o expericencia sobre el servicio y ver si me pudiera explicar el funcionamiento general de este servicio:

sap business one event sender service

Ya que no le hemos encontrado ninguna utilidad y lo riesgos que podríamos ocasionar si llegáramos a detener ese servicio.

1 me gusta

en la versión que tenemos en mi compañía no tenemos instalado un servicio con ese nombre tenemos sap b1 9.1 pl12

1 me gusta

gracias Carlos, la versión que nosotros manejamos es SAP B1 9.2 pl3

Te refieres a un Servicio de Windows (Control Panel - Administrative Tools - Services) con ese Nombre? En todo caso suena más al servicio de envío de correo o de eventos de alguna clase. No creo que tenga que ver con el servicio de Licencia y/o SQL. Normalmente el de licencia es un iconito en el “try bar” que parece una especie de navajita roja con varios aditamentos. Yo en lo personal tengo 9.2 pl7 pero sobre un HANA en Linux por ende no podré ayudarte mucho. Pero en que te afecta tener ese servicio On Line?

Saludos,
David

1 me gusta

Hola Fernando
El event sender es un servicio el cual permite capturar todas las transacciones realizadas en la base de datos mediante transaction notification, con el fin de replicarlas a un sistema externo. por lo cual si no tienes integraciones con otras aplicaciones puedes detener el servicio.

2 Me gusta

perfecto muchísimas gracias @andresramirez esto es lo que necesitaba saber ya que para hacer algunas modificaciones necesito detenerlo, pero necesitaba saber que tan necesario es este servicio… Saludos

Muchas gracias claro que fue de ayuda @dgrvedado

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.