SidV desde Argentina

Hola a todos!

Llevo en SAP desde el año 2008. Soy de Argentina.
Soy Contador Público Nacional. (Ese nombre tiene el título). Aunque la verdad he traicionado lo que he aprendido y de lo que me he recibido, pues ahora no hago NADA de balances, auditoria, etc.

Sí si, nada que ver con el mundo de la informática.

Llegué a SAP de “suerte”, de curiosidad digamos…
Yo no sabía ni lo que era cuando una empresa de Argentina estaba buscando “Contadores Públicos y Administradores de Empresas” para capacitar. En aquel entonces yo estaba recibido de Contador, y trabajando como Auditor Externo… y me interesó esa propuesta… aunque no pagaban casi nada.

Con el tiempo obtuve una certificación FI.
Luego hice la academia CO… y tengo algunos proyectos de implementación en la bolsa.
He pasado por numerosas empresas, y he visto muchas cosas locas ajajajja :blush:

Pero todo, es vida!

Puedo afirmar que SAP es una pasión para mi, y me encanta todo lo que tenga que ver con ésta tecnología.

Actualmente estoy trabajando como consultor multi-módulo, es decir, me tiran de todo y yo resuelvo :tongue: No es exactamente lo que buscaba, pero es lo que encontré.

Mi perfil es funcional. Aunque me defiendo bien en el campo técnico.
Mi escudo dice FICO, pues son los módulos que más he especializado.
Más puntualmente mi expertise corre dentro de SAP FM (BCS). Es el módulo de control presupuestario de SAP.

Ahí tengo casi toda mi experiencia SAP, desde el 2008 hasta hoy tengo proyectos, evolutivos, y soporte en varias empresas de distintas industrias.

Resumiendo:

• Título Académico: Contador Público Nacional
  • Certificado en SAP FI
  • Academia (sin certificado) de SAP CO
  • Experiencia en: FM-BCS, FI, CO, MM, QM, SD, BASIS, ABAP (en ese orden).
  • Cursé Tecnicatura Superior en Programación :stuck_out_tongue: (en el 2015)

Actualmente me desempeño como TODOLOGO SAP.
Es un pecado, no se lo deseo a nadie. Si pueden, sean consultores de “un” módulo, máximo un par. :wink:

Otros proyectos (no SAP)

Estoy participando en desarrollo open-source.
Pueden ver todo mi esfuerzo aquí: https://github.com/SidVal

:exclamation: Quería destacar que he recibido la mención como miembro de la organización del proyecto AMP, para mi es un honor. :blush:

También contribuyo en el proyecto Discourse, pero ahí no soy miembro oficial aún :roll_eyes:

Un abrazo a todos y espero leer sus presentaciones en temas aparte!!!

Pd: última actualización 31/08/2018

Soy Daniel desde Córdoba, Argentina
SAP España ¿curso homologado o "clandestino"?
Software Factory ABAP (remota)
Presentacion Alejandro Mtz. MM, WM, PP, DP, SNP
Oportunidad de pasar desde ERP a B1
Uno nunca deja de aprender con SAP
Nuevo en el foro pero no en SAP
Buenas, saperos!
Mi Presentación de Bienvenida a foros SAP

Wahoo, todo un honor contar con un guia de tal experiencias.
No dire bienvenido a la comunidad, puesto que eres tu el dueño de la casa.
En este caso dire
#Gracias por la dedicacion.

Una vez más SidV me has dejado sin palabras!!
Y estoy con Smota en darte las gracias por la dedicación, empeño, entrega y servicio que haces a tantos que nos acercamos a este foro en particular y al mundo de sap en general.

:clap: :clap: :clap:

Vaya experiencia @SidV…con un poco de paciencia y unos años llegaré a tu nivel, :smiley:.

Saludos!

Tenes gran experiencia en la materia @SidV !!
Espero llegar a tener un perfil así dentro de unos años! :slight_smile:

Después de un tiempo, y llegando hacia fin de año … he decidido cambiar mi avatar.

Lo he hecho lo más real posible, vaya que soy feo jajajajajaj

Cómo colocar un avatar más personalizado
Feliz Navidad (discourse theme)

SidV, es una suerte encontrar personas con ese perfil!!, gracias por el tiempo que dedicas a este foro.

A fin de año espero ir a tu tierra de paseo!!

Los cambios siempre son buenos jaja bienvenido nuevo avatar jaja

jajaja eso estaba viendo, hubo un cambio de look, :haircut: (lo siento, no hay emoticón de hombre) @smota y @Shadowdancer también se unieron al cambio, andaba un poco perdido viendo los comentarios, mi cerebro no asimilaba que era la misma gente y decía “¿y este quien es?” :smile::joy:.

@viktorinoxx asi me paso cuando vi a @SidV, me dije waho entro un nuevo rompiendo con to’ jajaja luego lei bien y decia sivd. jaja me quede asi O_O

Que linda historia y vaya que experiencia! y lo que mas la hace interesante es como compartes tus conocimientos…:clap::clap::clap: muchas gracias!

Excelente, una trayectoria y experiencia muy amplia, agradecida por permitirme participar en el Foro. Un saludos y feliz día para toda la comunidad desde Venezuela!

@Carmen_Julia, Hola Carmen, bienvenida, te invito a que crees un tema presentándote a la comunidad.

Saludos.

Hola!
Buenos días, ya realizo mi presentación, de antemano muchas gracias por lo receptivos que son todos en la comunidad.

Deberas @SidV me uno al resto de los amigos del foro, hay que agradecer este tipo de iniciativas, es difícil que alguien se tome el tiempo de hacerlo y también es difícil encontrarlas.

Sigue adelante, parte de los frutos de tu experiencia se pensive en este foro.

Legendario,

Ahora es que vengo a darme cuenta que usted es uno de los tantos consultores 2.0 que tanto mencionamos en la comunidad.

Mis respetos para usted :muscle:

Es un gusto SidV conocerte por este medio, tu experiencia ayudará muchos a los que recien nos iniciamos en SAP, saludos desde Perú.

Buenas tardes, me complace estar en el grupo y me gustaría aprender más sobre sap hcm

Estimado @SidV de Pana que lo Felicito.

Que dedicación. Dios lo Bendiga y le de mucha Salud para que nos siga aportando a todos sus conocimientos.

Pd. Su esposa debe ser Consultora Sap no lo dudo. Jejejejeje.

Jajajjaa, aún no estoy casado.
Y mi señora no tiene ningún vínculo al rubro tecnológico/informático. :stuck_out_tongue: