SidV desde Argentina

Es un gusto SidV conocerte por este medio, tu experiencia ayudará muchos a los que recien nos iniciamos en SAP, saludos desde Perú.

Buenas tardes, me complace estar en el grupo y me gustaría aprender más sobre sap hcm

Estimado @SidV de Pana que lo Felicito.

Que dedicación. Dios lo Bendiga y le de mucha Salud para que nos siga aportando a todos sus conocimientos.

Pd. Su esposa debe ser Consultora Sap no lo dudo. Jejejejeje.

Jajajjaa, aún no estoy casado.
Y mi señora no tiene ningún vínculo al rubro tecnológico/informático. :stuck_out_tongue:

wow todo un master, y es bueno saber que alguien con tu expertise apoya a una comunidad a resolver esos problemas que no estresan cuando no tienes a quien recurrir. Saludos.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Raul, Barcelona, Mirando dentro del mundo de SAP

Hola SIDV, me da gusto encontrar grupos como este, en donde se ve seriedad
y vanguardia en la tecnología SAP, espero poder aportar mi granito de arena en
el grupo.

Tengo 8 años en SAP/ABAP, no me he certificado, cuando me presente en la comunidad
daré todo mi historial laboral (tengo 40 años como profesional de TI).

Saludos

¡Hola!.

Me gustó lo de MarkDown, se agradece la incorporación al sitio de esta manera de dar formato al texto. Bueno, un gusto saber más de ti.

Sólo “me asustó” un poco cuando dices:

Puedo afirmar que SAP es una pasión para mi, y me encanta todo lo que tenga que ver con ésta tecnología.

Jejeje, me asusta porque básicamente para mí, más que una pasión, es una pseudo-obligación. Pero aun así, espero no ofender a nadie con ese pensamiento. Evitaré al máximo mis opiniones personales respecto de SAP. Lo puedo resumir en: No me gusta, pero lo respeto. Me explayaré más sobre eso dentro de mi propio post de presentación.

Espero aportar mucho a este espacio que haz creado, de verdad le ha dado un vuelco a mi visión del mundo SAP.

No evites nada, sé tu mismo, siempre (aquí y en la vida).
Que esta comunidad sea de SAP no significa que sólo hablemos de eso, a medida que veas el foro, te darás cuenta que hay de todo, y podrás irte integrando y opinando sobre lo que sea que cruce por tu mente.

Te invito a que crees tu tema de presentación en #presentaciones y te animes a romper el hielo :+1:

Saludos!

Segundo post que leo tuyo :muscle: me identifico mucho con tu forma de ver SAP en hora buena. Déjame ver si hiciste presentación :slight_smile:

Hola a todos!
Me gusta mucho encontrar pag como esta…y es bueno saber que tú como líder te preocupas por crear algo como este sitio. Muy interesante tu trayectoria muy buena presentación y bueno Dios mediante mi meta es tener muuchaaaa experiencia en SAP que es lo que me gusta.

saludos…

un post fue trasladado a un nuevo tema: Como se hacen las certificaciones de SAP?

@SidV sin palabras, es una excelente presentación :clap: :clap::clap:. y me uno a lo que comenta @smota, muchas gracias por este foro y todas las aportaciones que haces al mismo. En hora buena…
Saludos,
@Yshua

Solo informarles a todos (y a mí mismo), que he concluído una etapa, y he arrancado en un nuevo cliente.

Hola SAP_ALL, realmente te extrañaba. :thumbsup:

hola que tal SidV tengo un tema contable y agradeceria mucho si pudieras brindarme un poco de tu tiempo y de tu ayuda.

Soy Felipe soy del area de sistemas y soy de mexico, aqui en mexico al final del cierre contable del año se crea un periodo 13 despues del periodo de diciembre para hacer una balanza de resultados y poderla sacar del sistema y asi subir la contabilidad electronica al gobierno, pero no se como hacer ese periodo 13 despues de diciembre y antes de enero y asi sacar la balanza, tengo una version SAP B1 9.0 parche 11

de antemano te agradezco todas tus atenciones

saludos

@fgutierrez, Felipe, estás respondiendo a mi mensaje de presentación :slight_smile:
Lo que debes hacer, es animarte a crear un tema nuevo en #presentaciones y darte a conocer tú mismo.
Luego los temas, y dudas que tengas las irás publicando como lo has venido haciendo.

Saludos!

Hola soy Mirta de BsAs Argentina hoy empiezo a explorar Sap todo lo que puedan ayudar a entender me ayudará habrá mas preguntas que respuestas de mi parte.Gracias

@Mirta_Ferri, lee:

Hola Sid

Acabo de leer tu presentacion increible, si sabes FM entonces tendras manuales de FM para que te los solicite por tema?, gracias de antemano

Leer: