SidV desde Argentina

Muchas gracias por la ayuda en este tema no creí que encontraría algo tan genial.

Hola Sidv:

Estaría encantada de poder compartir los manuales de ABAD en Español. No he dado con ellos, pero bueno si alguien los quiere yo dispongo de ellos.

Un saludo

Hola! Te has fijado si no son los mismos que compartimos aquí?

Sidv porfavor queria abrir un privado pero llevi un ratito y no se como puedo hacerlo asi q te lo digo por aqui…podrias borrar mi post de presentaciin porfavor??si se puede comentar por privado dime y te cuento mis motivos gracias

No entiendo nada, ya tienes un mensaje privado donde puedes responderme y explicar lo que necesites.
Revisa aquí tu bandeja de entrada.

Saludos

perdona me puse nerviosa y no atinaba ,porq en verdad me he dado cuenta que di mucha informacion de mi y decia que la empresa no me formaba…Pense que no estubo bn decir eso aunque sea verdad…por ello te pedi que si podrias borrar mi presentacion

Listo, tu presentación ha sido eliminada. Procura presentarte nuevamente. :slight_smile:

Un post fue trasladado al siguiente tema: Con ganas de aprender y mejorar profesionalmente!

Hola SidV, acabo de incorporarme al foro y de leer tu presentación, además de algunas de las opiniones del resto de los integrantes y me ha gustado el ambiente que se respira como se suele decir. Un salu2 a todos los que hacen de esto una comunidad de SAP y gracias. Imagino que muchos lo agradecerán.

Gracias ernesto un gusto conocerte, esperando que haya comunion en este foro respecto al apoyo y respuestas, recibe un abrazo desde mexico

Bueno ojala pueda aportar algo a la comunidad, me parece muy interesante el trabajo q se esta haciendo y creo q el intercambio nos enriquece tanto intelectualmente como humanamente, voy a seguir leyendo todo lo que hay en la comunidad gracias a todos. un abrazo!!.

Mi nombre es Liliana Olarte León
Quiero conoce de SAP BPM y todo lo que forma parte de este gran sistema, no se nada hasta ahora estoy interesada en saber de esté y necesito aprender mucho y se puede ayudar les agradezco.

Que tal liliana un gusto conocerte.

Te animo a que sigas la normas de la comunidad y hagas tu presentacion oficial a la comunidad,seria muy grato nos contaras tu inquietud por SAP a que te dedicas, de que pais eres, que carrera unversitaria tienes y sobre todo saber mas de ti,adelante y nuevamente un gusto conocerte.

Hola @SidV

Necesito tu ayuda con respecto a encontrar y descragar el Manual de SAP ERP HCM de Recursos Humanos, he vísto y he leído la gran ayuda que brindas a muchas personas lo cual valoro y te muestran como una gran persona con elevado nivel de vocación de servicio, de antemano quedo agradecido por tus gestiones y ayuda mi correo es: [Eliminado por admin]

Mil Gracias @SidV y buena vibra!!!
Saludos
Mariano

El manual no se encuentra disponible para descargas.
Cuando lo “encontremos”, si estás suscrito a nuestra web te enterarás.

Saludos :slight_smile:

Y yo que pensaba que eras de Mexico jajajaa y sos compatriota!

Felicidades tu trayecto denota el talento y la pasion que desarrollaste con SAP, ojala me puedan ayudar ahora y a su ves yo lo pueda hacer con integrantes nuevos y poder desarrollar habilidades y pasión por sap; saludos y es un placer conocerte y agradezco tu bienvenida soy Jrge Navarrete de México y desde este momento entro a sap con mayor interes de aprender y crecer en todos los ambitos de sap laboral, personal y profesionalmente.

Estimado . Gran Perfil , yo también me encamino como tu .

Me esta gustando mucho el Sap y la informática , Estoy culminando mi carrera de Contaduría Publica , pero me esta emocionando mas la programación .

Saludos

Buen día SivV, buen perigrinaje por SAP.
SidV, requiero de tu apoyo compartiendome Manuales de Reporteador de SAP, pronto deberé usarlo por cambio de Sistema en la Empresa, y estoy en Cero.
Saludos.
Luis E. Burgos S.

Hola Luis, recordá presentarte en la comunidad.
La solicitud de manuales, debe ser realizada como tema nuevo en #manuales-sap.

Saludos!