SidV desde Argentina

Cuanto gusto el poder iniciar en esta comunidad y saber que hay gente con experiencia…

hola @qristian33. Bienvenido al foro.

Así como has leído la presentación de SIDV nos encantaría poder leer la tuya, para poder conocerte, de donde eres, que haces y todo lo que tengas ganas de contarnos. Te invito a que crees tu propia presentación para que podamos comenzar a conocerte.
Saludos.

Es un gran placer conocer a personas con empuje, espero ayudar en alguna forma

Hola
Vaya que bien contar con un veterano de SAP , y pues esperemos tener contacto por muchos años en esto que es SAP
Saludos

Hola crack, necesito concejos de como introducirme en el mindo SAP pero aprenderlo desde abajo. Que me recomiendes donde hacer cursos o de donde estudiar. Gracias y muy buena presentacion.

Sergio, primero tienes que definir qué parte de SAP quieres estudiar y por qué.
En tu presentación estabamos viendo eso, pero no respondiste más :frowning:

Un post fue trasladado al siguiente tema: Sergio aprendiz en potencia

Josefo2010, soy de México y como en tu caso yo también soy contador, pero no lo he dejado por el momento y me interesa aprender cada día más en sap.

Nombre: William Osorio
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Experiencia en: MM, PP, PM, AM
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor Interno
Objetivos de pertenecer a la comunidad: compartir conocimientos, y adquirir nuevos, busco poder certificarme en alguno de los módulos que manejo.

Hola William, por favor hace clic aquí: #presentaciones y crea un tema NUEVO para tu propia presentación :wink:

Aquí estás respondiendo a mi presentación :thumbsup:

Que loca es la vida, me parece genial tu carrera dentro de sap , yo recien empiezo adentrarme en SAP y siento ese mismo entusiasmo por aprender y ser un TODOLOGO de SAP , me encantaria por eso ando por aqui .

Ya lo creo :wink:

No seas tímido Jorge, y crea tu propio tema de presentación aquí: #presentaciones

@SidV jajaja si fuera timidez , acabo de publicar mi presentacion :smile:

Espero poder algún día alcanzar una tan buena trayectoria como la tuya.
Muchas gracias por crear este foro y facilitarnos un punto de encuentro a todos los interesados en el mundo SAP.
Saludos :slight_smile:

Hola, podrás comentar donde realizaste los cursos y lograste las certificaciones? Gracias.

Hola @heca, prefiero no hacerlo por una cuestión personal.
Ni para jugar a favor ni en contra de dichas instituciones.

Fueron en empresas de Buenos Aires - Argentina.

Saludos

Hola, te felicito, porque conocer y tener la experiencia en todos esos módulos, te permite tener ideas mas claras y enlazar sus funciones entre si. por supuesto, es ventajoso especializarse en alguna. A mi me encanta el modulo PM y MM. Te cuento que buscando ofertas laborales en Argentina, llegué a esta comunidad y me alegra para aprender mucho mas. éxitos!

ok…tu eres de FICO, e mi mentor, no se por donde empezar…me ayuda…preciso conversar con alguein con experiencia y que me pueda orientar…por favor…

Hola Laura, cómo estás?
Ya te leíste todos los artículos sobre cómo empezar: http://www.consultoria-sap.com/p/comienza-aqui.html

Me has dejado sin palabras @SidV

Espero aprender mucho y poder llegar a ser un buen profesional como tú, eres un ejemplo a seguir.

¡Mis felicitaciones!