SidV desde Argentina

Esto se llama tener feedback del bueno. jeje. excelente presentación . Un saludo muy grande desde Madrid.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Tengo un lío con el MRP

Hablando de temas impositivos …

Lamentablemente huyo del tema. :grey_exclamation:

Si bien se podría decir que tengo conocimientos en todo lo que es financiero, y los impuestos deberían encantarme, no es así. Desde que estudié el tema, y traté de que me guste, no hubo caso, nunca me gustaron. Me costaron siempre, puedo hacer cualquier cosa, menos analizar temas impositivos :wink:

Hola SidV un gusto saber de tu experiencia de vida, definitivamente elegimos algo pero las Diosiciencias nos guardan otras MEJORES.

Me inspira tu historia pues no soy conocedora de SAP ni tecnóloga pero me gusta la tecnología, los softwares y los temas relacionados, definitivamente mi curiosidad por saber lo que esta detrás como funciona y se ejecuta y ayudar a otros me apasiona.

Me la estoy pensando fuerte en hacerme una experta en SAP y aquí estoy tomando tips para dar mi arranque.

Gracias

Assagiri (Patty)

Que tal Assa un gusto saludos desde mexico.

esperando que el foro cumpla con tus expectativas en total acuerdo de las Diosidencias jejeje, cuando gustes adelante con tus preguntas esperamos primeramente Dios poder guiarte y ser útil, abrazo desde mexico