Sin Poder abrir SAP B1 en server

Buen día Grupo

Quisiera me orientaran para poder encontrar la causa del porque no puedo abrir SAP B1 Cliente desde el server. Este es de 32 bits y lo que se ha hecho es realizar la re instalación, ejecutar como administrador pero este en los procesos se queda colgado y si se vuelve a ejecutar pasa lo mismo.
Se finalizan los procesos y se intenta nuevamente pero persiste el problema, el firewall esta desactivado. El problema solo es en el server, en las demás estaciones de trabajo funcionan bien.

Quedo al pendiente para cualquier información, se los agradecería mucho.

Saludos.

Hola, ya has revisado los mensajes del Visor de Eventos de windows?
Antes si abría? o nunca ha funcionado? Que cambios recientes hubo en el server? alguna actualización de windows? Talves podría ayudar sabe que versión de SO manejas.
Saludos.

Hola @Richi_Belmont.

He movido tu tema a la sección de Business One, te invito a ubicar tus temas en la sección correspondiente, así tendrás mucha mayor visibilidad y apoyo.

Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Hola, buen día.

El sistema Operativo es Windows Server 2008 R2 Stadard. Antes si era posible abrir sap desde el server pero a lo que me comentaron el problema empezó a surgir desde Marzo y a la fecha no se ha podido abrir SAP, por lo que he revisado no se ha realizado actualizaciones desde 2014. Anexo los mensajes recientes en event viewer . Solo se que el server se reinicio de forma incorrecta en 2 ocasiones pero el problema del sap se tiene antes de lo ocurrido.

Saludos.!
Captura_event|690x190

tu server trabaja las 24hrs, es decir hay cosas que funcionan en la empresa despues que la hora de oficina termina. te recomiendo restaurar tu server hasta la fecha Optima, para descartar lo de actualizaciones, según tu captura es algo relacionado a las impresoras de hecho si hubo una actualizacion que dejaba a las impresoras EPSON de matriz o cheques sin funcionar.

Debe haber alguna entrada en el visor de eventos relacionada con SAP. La captura que pones es de errores con los drivers de impresoras, que seguramente es cuando te conectas al escritorio remoto. Ese no es el problema.

1 me gusta

hola,
ya revisaste en los servicios de windows si los de sap están iniciados?

1 me gusta

Hola,
El DI API debe estar instalado, si la actualización se quedó en el aire y no deja instalar de nuevo toca meterse a borrar registro en Windows.
Lo del DI API es mandatario.
Tiene solución sea lo que sea.
Saludos

1 me gusta

En su mayoría se encuentran ejecutándose.

Aunque se haya hecho la reinstalación de SAP cliente de 32 que por lo regular es el ideal, no levanta.
Probablemente sea por algún tema de windows por sus errores inesperados en server y se haya dañado algo :s

Hola @Richi_Belmont:

Buenas tardes, quisiera saber si ya resolvió esto y si nos puede comentar que era y como lo resolvió :thinking:

De antemano gracias :+1:t5:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.