Sismo 19 Septiembre

Buenas tardes, espero se encuentren bien dentro de lo que cabe con el acontecimiento del día de ayer 19 de Septiembre del año en curso en la parte de #CDMX #Morelos . Reportense con su estado.

Saludos y fortaleza a todos.

7 Me gusta

Aunque no me encuentro en Mexico sino en Venezuela quiero desearles lo mejor a todos los mexicanos, tengo una buena cantidad de amigos allá asi como tambien compatriotas venezolanos que se fueron a vivir a distintas partes de ese pais, aunque la mayoria en CDMX. Afortunadamente de todos ellos supe que están bien y que ni en sus hogares o sus trabajos hubo graves daños mas alla de lo emocional.

Solo espero que Dios les de fortaleza y amplitud de criterio para enfrentar esta tragedia que ha enlutado a tantas familias asi como a aquellos que no perdieron seres queridos pero si cosas materiales.

Un abrazo fraterno a todos desde este maltrecho rinconcito llamado Venezuela

#TacoLaArepaEstaContigo

3 Me gusta

Buenas tardes estimados consultores

Gracias por el apoyo y desgraciadamente pues no fue solo un susto varia gente resulto afectada o fallecida por este evento del sismo, agradecere pidan a Dios por el pueblo mexicano, porque aunque estoy en otra provincia las noticias en mi pais han sido terribles pero dentro de todo Dios nos ha bendecido con algunos rescates y sobrevivientes mas en la capital de pais, nos unimos en oracion a nuestros hermanos de latinoamerica y europa a que levanten plegarias.gracias un abrazo desde mexico

6 Me gusta

Que Dios los proteja compañeros, oraciones desde Perú para todos ustedes.
Un abrazo a la distancia y ánimo chicos, todos estamos preocupados pero debemos tener en cuenta que debemos ser pilares en nuestra familia y tratar de mantener la calma, traten de estar mas unidos que nunca.

Muchos abrazos a la distancia.

6 Me gusta

Bueno… justo acababa de abrir un tema porque no vi este, espero lo cierren.

Los últimos dos días estuve medio día de HomeOffice, y las Tarde - Noche bajaba al centro a ayudar, Gracias a Dios yo vivo por el oeste de la CDMX y m itrabajo también está arriba en Santa Fe, por lo que no pasamos a mayores, esto fue lo que me llevó a bajar a ayudar, y agradecer por poder estar del lado de los que pueden ayudar y no de los que fueron afectados.

Toda ayuda la sentí poca, y aún así vi tantas escenas de personas que se ayudaban, gente que llegaba con viveres y comida para los rescatistas, damnificados, y demás… Incluso vi una señora muy mayor, que me sacó las lagrimas, llevaba una bolsa pequeña con unos alimentos y sin zapatos, yo creía que había sido una afectada que se llevaba algo para comer, hasta que la vi entregando la bolsita en el albergue donde estuve ayudando… Me dio de todo realmente…

Los dos días que pude estuve colaborando con lo que podía, una ropita y unas mantas que tenía, unos juguetes de sobra de mi hijo y compré peluches para unos niños pequeños en un albergue y lo último en la noche antes de irme a mi casa, llamaba a todos los niños y les contaba cuentos buscando hacerlos reir un poco antes que se fueran a dormir. Luego me iba a mi casa, cansado, caminando y sin transporte, de por lo menos 1 hora y media de caminata porque no había casi transporte, o porque salía muy tarde, y aunque no estaba cerca de ninguno de los lugares afectados prefería hacerlo así para no estorbar con el transporte ni nada, dejando espacio para ambulancias, medios oficiales y demás…

Nunca había vivido un sismo tan fuerte, que me tomó en un 7 piso (se puede decir piso 10 con todos los pisos intermedios que no cuentan), y aunque gracias a Dios mi familia no pasó a mayores… Intentaré de ir de nuevo el fin de semana a seguir ayudando y acompañando a las personas.

Fuerza México… Tus hijos te necesitan.

“Un Venezolano en México…”

11 Me gusta

Hola, estuvimos incomunicados, no había tenido tiempo de meterme al foro, más bien a nada… Muchos están en la misma situación,todavía s siguen algunos protocolos y seguimos con replicas, no han afectado tanto las replicas pero las labores aún no son tan constantes, esperamos muchos ya retomar actividades normales.
Gracias por los buenos ánimos y deseos.

5 Me gusta

Estuve incomunicado cuando ocurrió, así que llego tarde a dar mis fuerzas a México por el sismo.

#FuerzaMéxico

3 Me gusta