Sobre el intercambio de manuales por privado

hola beto si me das tu mail, te comparto una carpeta con los manuales de la versión 731.

Saludos

1 me gusta

Hola @luisgijon4 creo que hacer eso perjudica el procedimiento de la solicitud de manuales en la comunidad.

Bueno no se si este permitido habría que preguntarle a @SidV o alguien de arriba xD

3 Me gusta

se trata de compartir los conocimientos no??? pues eso es lo que yo hago. O esta comunidad es con ánimo de lucro???@nicolasegp

1 me gusta

No lo dije para que te lo tomaras a mal y no, el foro es gratuito, es solo que por lo que entiendo hay un procedimiento para pedir manuales y en la sección de #feedback explican los niveles de confianza y el porque existen en el foro.

Por lo que he visto desde que entre, este procedimiento es mas que todo para involucrar mas a los usuarios con la comunidad, es decir, he visto muchos casos de personas que entran piden los manuales y luego se van, lo cual es triste.

yo he compartido material con la comunidad, pero también he hecho preguntas y he obtenido respuestas. Espero que entiendas mi punto, igual creo que hay usuarios con mas experiencia en la comunidad que yo que te pueden dar mejores razones.

:confused:

4 Me gusta

A todos, este tipo de comportamiento será pasible de BANEO PERMANENTE.

Si tienes los manuales, puedes enviarlos al email de la comunidad, o bien como se explica aquí:

:arrow_right: COMO COLABORAR CON MATERIAL CON LA COMUNIDAD

Sistema de alerta anti-spam

Paso aclarar, este sistema de foros detecta mensajes privados sospechosos entre los usuarios, si pasan emails, o bien si pasan enlaces de descarga por privados, se envía una alerta al staff, para que se modere el comportamiento.

Esto no significa que el staff tiene poder para leer los privados.
Pero, si el sistema ve algo raro, puede disparar alertas para que se analice qué es lo que vió “raro”.

Si se detecta actividad que atente contra el bien de TODA la comunidad, el usuario será expulsado sin previo aviso, ya que decidió ir por su propio interés y egoísmo en pos del bien de la comunidad.

La idea de pertenecer a este sitio, es el bien común.
No el de un usuario, o dos.

Saludos

PD: quienes mencione a continuación, están amonestados:
@meny212; @iespino

1 me gusta

Hola Maria, yo tengo un manual de SAP B1, si gustas te lo comparto,

Saludos

Hola @Nestor_Romo se agradece la iniciativa de compartir, pero en el foro no se permite compartir manuales de este modo ya que seria una locura los usuarios nuevos exigiendo que le pasen contenido, links reportados, etc.

Hay un procedimiento para compartir contenido con la comunidad que esta justo en el tema de arriba.

Saludos (:

2 Me gusta

@rmggears ya tienes los manuales MM soy nuevo al igual q tu .

Si yo tengo los manuales de MM Jose, estaba buscando era los de abap en español

@Jose_Miguel - @rmggears Estoy moviendo sus mensajes a un tema relacionado sobre el intercambio de manuales por privado. (ya que estaba en una presentación)

:exclamation: Por favor leanlo y eviten sanciones en el foro. :confused:

1 me gusta

Me disculpó amigo, no entendía el procedimiento como tal, mi intención es participar y ayudar al que pueda, no ganarme un baneo, me mantendré al margen. Saludos @nicolasegp

1 me gusta

Realmente no me había dado a la tarea de leer a detalle sobre el intercambio de manuales por privado, una disculpa, mi intensión no es estar baneado al contrario quisiera compartir algunos manuales que he conseguido espero me faciliten el email de la comunidad para compartirlos. Una disculpa.

Saludos.

Disculpas aceptadas. :+1:

En cuanto a:

No se hace a través de email, pq ya probamos ese método y nos explotaban los servidores de correo por la cantidad de aportes :clap:

Aquí: ¿Cómo colaborar con material o manuales? está explicado cómo debes compartir lo que tengas, y dónde enviarlo :smiley:

Saludos y gracias por seguir haciendo de esta comunidad un lugar mejor, más organizado y libre.

2 Me gusta