Solicitando Material ABAP / MM

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e0e5d580>

Hola a todos,

Estoy buscando tener la oportunidad de obtener los manuales para ABAP y MM

ABAP:

MM:

Me sirven los manuales tanto en ingles como en español.

Necesito aprender ABAP para la creacion de queries y para la edicion de formularios con la transaccion SE71 este caso seria con SAPscript.

Para MM me gustaria aprender como se integran los materiales con la clasificacion de impuestos hasta llegar a analizar su integracion con la determinacion de impuestos.

Agradezco la ayuda prestada.

Hola @Peejag en las normas de la comunidad para la solicitud de materiales se indica que de manera gratuita los usuarios pueden recibir un solo material (y según su participación y nivel de confianza pueden solicitar mas). En caso de no haberlas leído te adjunto el link: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Así que debes elegir cual de los manuales vas a pedir para que tu solicitud sea tomada en cuenta.

Adicionalmente viendo el porque de la solicitud me parecen casos muy puntuales lo que necesitas, es decir, obtener conocimientos extra me parece bien, pero para esas inquietudes puntuales puedes abrir un nuevo tema en caso de que no exista en la sección #consultas-sap (usar el buscador del foro para verificar previamente).

Si tienes alguna pregunta no dudes en comentar.

Saludos (:

Hola Nicolas,

entiendo perfectamente tu punto de vista. entonces me interesa tener los manuales de MM ya que ABAP no es muy relevante por ahora. En cuanto tenga dudas con ABAP me creo otro foro.

Agradecido de antemano.

podria obtener el material de MM?

Hola @Peejag como te comente arriba, solo puedes solicitar uno con los requerimientos comentados en el tema que te pase.

Si quieres otro manual debes aumentar mucho mas tu participación la cual se evaluara cuando estés en el nivel 3.

También hay una opción si deseas saltarte estos requerimientos ya que puede tratarse de una urgencia laboral, la cual es convertirte en un suscriptor de la comunidad. Puedes leer mas en Lo que das, vuelve

Recuerda los manuales son gratis pero debes cumplir los requerimientos.

Saludos (:

ok esperare hasta tener el requisito minimo. Gracias por la respuesta