Solicitar el Curso completo SAP Business One

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e1768e90>

Hola desearía tener accesso al cursi ya que soy usurio de SAP B1 y lo estamos implantando desde 0
Saludos

Hola @jlohes, de qué curso estás hablando?

Hola @SidV el que teneis en http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html
Muchas gracias!
Saludos

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad ya que este curso requiere nivel 2 de confianza. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap:sap-business-one
  • Leer los debates de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Hombre si necesito ese curso o manual es por que mi capacidad es poca para poder cubrir las expectativas que solicitais. Y he abierto temams precisamente sobre ello aunque no puedo en estos momentos ser de ayuda a otras personas pues mis conocimientos son practicamnete nulos por eso os pido dicho material para ayudarme o para ver que me sea de ayuda en esta tarea que he emprendido en los que estoy con una implantación del SAP Business One con un partner con soporte nulo o muy pésimo.
Muchas gracias!
Saludos

Hola José, entiendo tu malestar con el partner que ha elegido tu empresa.
El curso que solicitas tiene más de 1,5 gigas de documentación sobre SAP Business One.
Si lo requieres con urgencia, puedes pasar a ser usuario VIP (con membresía mensual - más info aquí), y de esa forma puedes saltar esta norma del usuario nivel 2, y obtener el curso completo.

Es lo que puedo ofrecerte, o bien, las dudas que tengas y tu partner de implementación no te solucione, puedes publicarlas aquí en #consultas-sap:sap-business-one para que otras personas te ayuden, y así irás lentamente -y con paciencia- subiendo tu nivel de confianza.

Saludos

Hola @SidV ya me he suscrito he tardado por varios problemas.
Muchas gracias por todo!
Saludos

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @jlohes !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!