Ayuda SAP

Solicitar manual SAP ABAP

Buenas noches mi nombre es Deivis y soy de Venezuela, estoy muy interesado sobre el mundo SAP mas que todo en ABAP, me llego al correo una notificación sobre un manual de este tema y quisiera leerlo. Estoy muy nuevo en este mundo así que desearía poder reforzar el poco conocimiento que tengo y seguir aprendiendo en este viaje.

Aquí se encuentra mi link del twitter que compartí https://twitter.com/Deixq/status/683479919205216256

En caso de que falte algo me encantaría que me lo hicieran llegar, con respecto a las normas…

Muchisimas gracias y saludos!!

Vas bien, solo sigue esta [Guia] (¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!).
Si deseas ve a la seccion de presentaciones, y realiza una buena presentacion, es un espacio para dar a conocer el perfil profesional y asi podernos ayudar de una mejor manera.

Muchísimas gracias compañero, lo haré!

Hola @dlqp, no encuentro tu presentación…

Cuando te presentes en la comunidad, cumplirás parte de las normas para solicitar manuales y así podemos enviarte el material.

También ten en cuenta que debes citar la URL del artículo que quieres el manual, por ejemplo de ABAP tenemos dos artículos. Cual quieres? Re-lee por favor estas normas para solicitar manuales.

Abrazo!

Hola SidV buenos días! no pude realizar mi presentación el día de ayer pero ya cumplí en eso. Si quisiera seguir aprendiendo mas y compartir en la comunidad. En mi presentación coloque el link pero de igual manera: http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html

Muchas gracias por la ayuda!

OK Deivis, ya he marcado tu solicitud como pendiente, espero leerte pronto para que recibas el manual.

Saludos!

Muchas gracias SidV! esperare por el manual.

Hola Deivis (@dlqp): De acuerdo al procedimiento de solicitudes pendientes, cuando los autores de la solicitud no cumplen las normas, las mismas se anulan. Y el tema se cierra. Quedará pendiente de re-abrir el tema si usted vuelve por la comunidad y así desea el manual que solicitó.

Saludos cordiales!