Solicitar Netweaver ABAP Trial o Minisap


#1

Buenas tardes,

Me gustaría que me facilitaseis el archivo para descargar el minisap, el archivo que figura es el siguiente: ABAP_7_03_SP04_64_bit_Trial_3_9_2_GB

Muchas gracias


#2

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

:top: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de los manuales que pides? Entonces puedes saltarte esa parte de las normas, y aprovechar los beneficios que se ofrece a suscriptores VIP . (Lee cómo aquí)

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo sobre las solicitudes y entregas.

Podrías:

  • Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?
  • Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!


#4

Este tema se cerró por incumplimiento de las normas de solicitudes.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback pegando el enlace que copiaste explicando que consideras que debe haber un error y que ya cuentas con los niveles de participación adecuados para reclamar la descarga.