Ayuda SAP

Solicito los Manuales SAP FI

Que tal amigos un gusto saludarlos.

Dare una breve explicacion por la cual me gustaria recibir los manuales de SAP FI. Como ya lo comentaba en otros posts, la empresa donde trabajo dentro de poco recibira la implantacion de SAP (Se estima iniciar el prox. año ya con SAP) De tal forma y despues de leer los cursos gratuitos para conocer SAP dentro de consultoria-SAP. He tomado la decision de que quiero convertirme para mi empresa en un Key User y ser algo asi como un consultor interno para la empresa. Cabe mencionar que soy contador y conozco cada uno de los procesos en el area, desde facturacion pasando por cuentas por cobrar, cuentas por pagar, activos fijos, hasta mensualmente calcular y determinar impuestos. Es por ello que solicito los manuales para conocer el funcionamiento financiero con SAP. y sugerir algunas adecuaciones para optimizar los procesos del departamento contabilidad.

URL MANUALES

Sin mas por el momento quedo al pendiente.
Gracias.

Saludos!

Hola @ELCONTA si revisaste el post Cómo solicitar manuales veras que te falta participación en la comunidad (Punto 4)

Saludos (:

2 Me gusta

Si lo leí, crei que nivel básico era el equivalente a nivel 1. Ni hablar, seguiré esperando.

Gracias.

Ya tienes el nivel 1, pero aparte el punto 4 dice los requerimientos mínimos de participación.

Niveles mínimos de participación requeridos:

1. Tres (3) temas nuevos creados. (completado)
  2. Al menos diez (10) respuestas en temas de otras personas (no temas propios). [ten mucho cuidado aquí con responder cualquier cosa, lee este debate relacionado con los mensajes sin contenido]

Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos (:

1 me gusta

De acuerdo @nicolasegp seguiremos por aqui para ir ascendiendo niveles y seguir participando.

Me gustaría y veas el nuevo tema que he creado.

Saludos.

Como voy con mi puntuacion amigo @nicolasegp?

saludos.

Hola @ELCONTA tienes justo 10 respuestas, ni mas ni menos en temas de otro usuarios incluyendo saludos en presentaciones :confused:

Técnicamente cumpliste las normas, aunque es triste ver que las cumpliste y solo por ser un requerimiento para los manuales :disappointed:

Bueno solo queda esperar (Punto 5) a que SidV tenga un tiempo y revise que todas las solicitudes pendiente estén en orden.

Esto lo mando hace solo 1 dia.

Alguna otra duda?

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta @nicolasegp y la paciencia claro que la tengo, solo que bien sabemos hay fechas limites en el ambito laboral, para sería perfecto conocer mas a fondo los modulos FI CO para en este proceso de la implementacion que estoy pasando pueda sugerir ciertas cosas. Solo busco el apoyo de ustedes y con esto de los manuales conocer mas y aportar mas a la comunidad.

Saludos.

@ELCONTA entonces no te van a servir los manuales que solicitas de FI, ya que el “FI” al igual que “CO” son módulos del producto ECC (R3) de SAP

Al mencionar en tu presentación que estabas interesados en estos módulos asumí (me imagino que los demas igual) que habias leido sobre estos módulos y al leer sabrias que pertenecen a un producto distinto al que estan implementando :confused:

Olviden los manuales :confused:

La versión que van a instalar lo supe hasta hace 2 dias… me he estado informando de la versión SAP equivocada…

Ok, entiendo que se anula esta solicitud porque vas a tener SAP Business One.

Buena suerte!

Saludos