Solicito Manual El arte de Programar SAP NetWeaver

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8d7f46180>

Me interesa mucho poder contar con este manual ya que mis intenciones son aprender a programar en SAP ABAP, estoy comenzando desde cero en este tema y toda la ayuda que puedan entregarme se las agradeceré.

Saludos

Hola SidV
Hace un tiempo solicité el manual SAP ABAP en español, entiendo que no he cumplido con todas las reglas de este foro para que me entregues dicho manual, pero me fijé que hay personas que tampoco han cumplido y sin embargo si le entregaron lo que solicitaron.
Por ejemplo a XXXXX el XX solicitó manuales XXXX y ya se lo entregaron.
Estoy equivocado en lo que digo?

P.D. Tambien solicite Minisap y manual El arte de programar SAP Netweaver

Saludos

Edit: Los datos del usuario fueron quitados y solo se podrán ver en el historial del mensaje.

Hola @Enriqueav en el ejemplo del usuario, dices que no cumplió, exactamente con que punto de lo requerido fue? ya que estoy revisando su actividad y si cumple, quizás no tenga una participación amplia pero cumplió para su solicitud.

En tu caso veo que aun te falta participación (Punto 4) para los manuales de SAP y el miniSAP.

Otra cosa, recuerda que esto es gratuito, hay un punto 5 y es debido a que los requerimientos y entregas se hacen de manera manual, no automatizada.

Por cierto, si necesitas el material de urgencia, ya sea por trabajo o un requerimiento prioritario puedes usar la opción de convertirte en un miembro suscriptor de la comunidad. Puedes leer un poco mas en Lo que das, vuelve.

Pero como te digo, esto es solo si te quieres saltar los requerimientos.

Esperamos tus comentarios.

Saludos (:

Entré por Usuarios, filtré por nombre y revisé su actividad y veo que es menor a la mía.
Revisé mal ?
Igual revisé 3 casos.
El tema es que en estos momentos estoy cesante y tengo bastante tiempo para aprender lo que siempre quise y por tiempo no podía hacer, ahora tengo el tiempo para leer, aprender y practicar.
Está demás decir que no estoy en condiciones de pagar una membresía.
Sé que me falta participación y estoy tratando de cumplir con las reglas, pero debo confesar que el entusiasmo con el cual comencé ya no es el mismo.
Como soy totalmente nuevo en SAP no es mucho el aporte que puedo dar a la comunidad, por eso me cuesta cumplir con todas las reglas solicitadas.

Saludos

Es correcto se puede ver la actividad del usuario en:
http://foros.consultoria-sap.com/users/USUARIO/activity

Pero si lees bien el punto 4 te darás cuenta los requerimientos de participación que se piden aparte de ser nivel 1.

Puedes ver tus respuestas a temas en:
http://foros.consultoria-sap.com/users/Enriqueav/activity/replies

te darás cuenta que solo tienes 4 respuestas en temas de otras personas (el resto son respuestas a tus propios temas)

Bueno personalmente esto no me parece una excusa, no vayas a pensar que es para ofenderte, pero hay mas tema de los que hablar, por ejemplo existe el #uncategorized (El Limbo) o #geeks donde hay temas variados. Muchos de ellos hablan de temas que no tienen que ver con SAP

Un ejemplo de un tema nuevo: Metodologia Scrum la cual es una técnica para evaluar la factibilidad de un proyecto.

También existen temas como este: Backup DB SQL Server donde la mayor parte de las respuestas son de procedimientos para hacer respaldo a una base de datos (y es una actividad donde no se ve SAP por ningún lado)

Incluso hay temas en la sección tutoriales como este: Curso Abap Español (Youtube)

Existen otros casos como Solicitud SAP Business One donde el usuario tiene que llegar a nivel 2 (es un caso especial para este manual) y el usuario nunca ha usado SAP.

Por ultimo pero menos importante.

SAP no es fácil, si te das cuenta hay muchas preguntas de ABAP en el foro, eso significa que no todas las soluciones la puedes ver en los manuales.

Hay temas que incluso los consultores no pueden resolver y terminan escalando a SAP, en caso de no poder resolverlos vas a perder el entusiasmo por seguir programando?

:exclamation: Como dije antes, no es para ofenderte, pero creo que en vez de buscar si otro usuario cumplió o no, puedes invertir tu tiempo en buscar información en Youtube y hacer pregunta en el foro en base a las dudas que salgan o quizás participar en temas que no sean de SAP como te dije arriba. Tómalo como una critica constructiva :confused:

Sorry por lo extenso del mensaje… creo que SidV se enojara por el offtopic xD

No me voy a enojar por semejante información correcta que le das al usuario.

Lo que me enoja es lo que dice @Enriqueav, que publicó hace 2 días esta solicitud y ya anda comparandose con otros usuarios como si él mantendría todo esto a flote. :angry:

El punto 5 de las normas dice PACIENCIA, no lo cumples (y en cada mensaje que has publicado lo demuestras), y con toda esta rabieta que has hecho, te diría que busques las 3 solicitudes que has publicado en el internet, y que tengas suerte en tu vida amigo… si no eres paciente, y respetable por quienes estamos tratando de ayudar y guiar, pues no eres digno de esta comunidad.

Este tipo de planteos me hace dar ganas de cerrar todo el sitio y vender toda la web.

Hoy es viernes y ya me han arruinado el día.

Gracias Enrique.

PD: ni te molestes en contestar. Si quieres decirme algo, hazlo por privado.

Se ha entregado lo solicitado.
Por ser promo, se entregó aunque no cumplas las normas.

Espero verte más por la comunidad de Ayuda SAP @Enriqueav !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!