Ayuda SAP

Solicito Manual SAP CO: TFIN20 y TFIN22 en esp

Etiquetas: #<Tag:0x00007f703b888f08>

Estimados, saludos cordiales.

Estoy queriendo incursionar en CO y me ayudaria mucho contar con estos manuales en español, por favor envienme los enlaces de decarga.

Gracias de antemano por su ayuda.

Hola @Freelance por favor lee el siguiente tema donde explican los pasos que debes seguir para solicitar los manuales.

Ve que pasos te faltan para que tu solicitud sea tomada en cuenta y que necesitas para que se te entreguen los manuales.

Saludos (:

1 me gusta

Hola Nicolas, he realizado algunos pasos, espero que ya haya completado los pasos necesarios, quedo a espera de comentarios, gracias.

Aqui el url http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html

Estimado Nicolás,

Sincermanete no se que paso especifico me falta, pense que era lo de participar por lo cual me he vuelto mas participativo e inclusive he respondido algunos temas, te agradeceria me orientes mas especificamente.

Hola @Freelance si lees el punto 4 puedes ver lo siguiente:

Niveles mínimos de participación requeridos:

1. Tres (3) temas nuevos creados.
  2. Al menos diez (10) respuestas en temas de otras personas (no temas propios).

También comentan que deben ser respuestas que sean positivas al tema, nada de “excelente post” o “gracias”, no digo que tu lo hagas, pero es para que sepas que mensajes se van a tomar en cuenta cuando se vean si tienes o no los requerimientos. (mas info en este tema)

Puedes ver tu progreso entrando a Posts de Freelance

Adicionalmente recuerda que también hay un punto 5 que es ser paciente. La verificación y entrega de los manuales se hace de manera manual y lo hace una sola persona (el admin)

Si tienes alguna duda comenta sin problema (:

Hola Nicolás,

Segun yo ya he cumplido con los pasos que me faltaban, y lo unico que queda es seguir esperando, es asi?.

Gracias,

Hola @Freelance ya revise y si tienes 10 temas en post de otros usuarios.
Una vez que el admin tenga algo de tiempo va a enviar los manuales que estén pendientes (se hace de forma manual).

El staff solo se asegura de que se cumplan las normas.

Gracias Nicolás, esperaré paciente.

Saludos,

Manuales entregados, si hay dudas responder por privado.