Solicito manual sap qm

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8d8e40348>

Buenos días,

Solicito manuales de SAP QM, debido a que por iniciativa estoy interesado en implementar este modulo en la empresa donde laboro, actualmente manejan una web y el proceso es muy manual. Esa muy difícil encontrar esta información en la web, me sería de mucha ayuda poder contar con este manual de QM

Estimado, ya tienes una 2da solicitud… anulamos la 2da y esta sería la 2da, o esta sería la 3era? :neutral_face:

Hola,
Las disculpas del caso no recuerdo cual es la 2da solicitud, la ultima que realice fue el minisap hace tiempo y ya fue brindada la solución, está sería mi siguiente solicitud Manual SAP QM.

Gracias por su apoyo.

2da solicitud:

Las disculpas del caso no logré cerrar esa solicitud de SOLMAN. La que si me urge poder contar es SAP QM.

Hola @harliza0 comentas que te urge los manuales de QM pero no tienes una participacion constante en el foro, si te das cuenta aun eres usuario Básico, es decir, nivel 1. Como ya se te entrego un material y tienes una segunda solicitud debes ser nivel 3 para recibirlas.

Info sobre Niveles de Confianza

En caso de que sea urgente por un tema de trabajo recuerda que tienes la opción: Lo que das, vuelve, solo si no tienes tiempo para subir a nivel 3

Saludos (: