Solicito manuales B1 Querys

Buenas tardes

Mi nombre es Eva escribo desde Costa Rica, estoy iniciando en el área de consultoria, me parece super útil e interesante este sitio donde se puede intercambiar información de SAP ; me gustaría me puedan facilitar el manual http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-para-sap-business-one-sql-querys.html. Es para crecimiento profesional.

Muchas gracias,

saludos cordiales.

Solicitud procesada, cuando cumplas las normas se enviará lo especificado.

Saludos

Hola,
Yo también estaría interesado en el mismo manual.
Saludos,
Raúl.

SOY RAUL PASTOR CONSULTOR SAP SD y LE

@meguzevi, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por suscribirte, lee más en “lo que das, vuelve”.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.