Solicitud ayuda modulo sap clm y bcm

Hola querida comunidad, espero todos se encuentren muy bien.
En estos momentos me encuentro buscando información y ayuda en todo lo relacionado con los módulos de SAP CLM y BCM, pues en realidad no los conozco y al parecer voy a tener una oportunidad en una empresa de consultoria, para formarme en estos módulos, quisiera saber si alguien me puede brindar ayuda con experiencia con estos módulos e información al respecto.

Saludos Cordiales Querida Comunidad.:+1::+1:

No recuerdo por qué en el 2012 SAP CLM pasó por mi vida, pero algo debe haber ocurrido, pq lo documenté aquí:

En cuanto a SAP BCM, te digo sinceramente nunca lo había escuchado.

SAP Bank Communication Management is used for managing multiple bank communication interfaces, enabling you to connect to your bank, track the entire payment life cycle of a transaction, and improve straight-through processing rates and internal compliance. Bank Communication Management is also responsible for the creation and approval of batches, the payment status monitor, and the bank statement monitor.

With Bank Communication Management, the payments in one or several payment runs can be presented and processed in a payment status monitor. This monitor also serves as a repositry for incoming status messages from SWIFT and from individual banks. The payments in the payment run can be grouped to one or several batches according to your needs. For example, payments can be grouped according to low value and high value payments. Y ou can also use digital signatures to approve, reject, or resubmit payments.

Y parece ser, que ahora no existe más SAP BCM como tal, es parte del SAP CRM, y se llama SAP Contact Center.

Referencias:
h_tps://blogs.sap.com/2017/08/17/tips-for-using-blv-bcm-log-viewer/
h_tps://www.sap.com/products/contact-center.html
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/pages/viewpage.action?pageId=92930180
h_tps://help.sap.com/erp2005_ehp_06/helpdata/en/60/7ad0531d8b4208e10000000a174cb4/frameset.htm

1 me gusta

Hola @SidV, Gracias por la info la revisare.

Un fuerte abrazo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.