Solicitud Curso Completo SAP Bussiness One

Estimados Señores he encontrado su web de ayuda con SAP B1 que es el ERP que manejo, y del cual quiero obtener el Curso Completo de SAP B1. Hasta el momento ya he realizado todos los pasos a seguir, pero no he podido llegar a obtener el Manual. Quiero aprender del el, además de aprender a fondo el tema de Querys, que es lo que mas necesito en estos momentos.


Quedo a la espera de la respuesta de vuestro Administrador para que me oriente en como obtener vuestra ayuda con la descarga del Manual.
Saludos.

Alex

1 me gusta

Buenas noches. Al igual que el estimado bastbenji estoy solicitando el curso completo de SAP me interesa mucho aprender a utilizar SAP Bussiness One. Espero con su apoyo
ATTE
Suaza

Bienvenidos a ambos, recuerden que deben PRESENTARSE, ninguno se ha presentado :frowning:

Hay normas de descargas gratuitas.

Nuestra comunidad es de participación, es un grupo muy grande de personas que usan SAP, estamos aprendiendo todos los días algo nuevo sobre el sistema.

Por favor, no ignores este mensaje. Si no participas, ni creas debates, ni ayudas a otros usuarios, tu solicitud se suspenderá (y cerrará) pronto.

Si tu tema se cierra, no debes crear otra vez un nuevo tema con la misma solicitud, en lugar de eso, copia el enlace de tu solicitud cerrada, y abre un debate en Feedback explicando por qué no pudiste cumplir las normas, y con gusto analizaremos tu situación y te daremos una mano.

:exclamation: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de lo que pides? Puedes saltarte las normas de descargas gratis, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP.

Saludos!

Necesito informacion adicional a del help de SAP para B1

Os solicito el curso completo de sap bussiness one.
y los manuales.
Bye un saludo

Esta solicitud no cumple las normas de la comunidad. Por favor lean cómo funcionan las solicitudes de descargas de manuales. (El enlace se ha pasado en este mismo tema).