Solicitud de El arte de Programar SAP


#1

Hola a todos los compañer@s de esta comunidad, recién soy parte de ella. Tengo poco conocimiento sobre SAP y como personalizarlo. por lo que he investigado tiene un lenguaje de programación conocido como ABAP. He dado con estos 2 temas:

Me imagino que el tema de SAP Netweaver es lo mas cercano a la programación software que conozco y seria un punto de partida inicial @SidV . Aunque lo ideal seria aprender ambos.

Saludos y éxitos. En espera de que acepten mi solicitud, de antemano muchas gracias


#2

Solicitud procesada, de todas formas no se enviará el material hasta que no cumplas las normas de solicitudes de mensajes.


Update; victor, no entiendo de acuerdo a tu presentación si quieres ir ha Business Intelligence, por qué quieres aprender a programar ABAP ?

Saludos!


#3

Hola @SidV en el ambito laboral me dedico a hacer software, modificar o continuarlo. Por eso quiero aprender el lenguaje de programación ABAP. Ya que llevo tiempo escuchando sobre el tema de SAP pero no le entrado de lleno al mismo. Sobre Business intelligence tambien tengo conocimiento sobre administrar bases de datos, estos temas para mi van de la mano.


#4

@jovipac, llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Si tu interés por lo solicitado sigue vigente, puedes abrir un tema en #feedback citando la URL de este tema y explicando por qué te interesa esta solicitud, y comprometiéndose a participar más en la comunidad para llegar al nivel necesario de participación para obtener la descarga.

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.