Solicitud de enlace miniSAP

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8db3dd358>

Hola comunidad, mi nombre es Rino Raggi y soy de Chile. Gracias por aceptarme en la comunidad. Estoy empezando en el mundo SAP y deseo pedirle a uds si me pueden facilitar el enlcace de miniSAP “ABAP_7_03_SP04_64_bit_Trial_3_9_2_GB” que me encontré en el enlace http://www.consultoria-sap.com/2015/09/practicar-sap-abap-minisap.html

De antemano, muchas gracias por la respuesta. Saludos

Este es tu tema de presentación o una solicitud? :neutral_face:

Solicitud estimado. Si me he equivocado, por favor decirme donde hacer la solicitud correspondiente.
Gracias de antemano

OK. Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo, y:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Estimado SidV, ud me podría facilitar el link del miniSAP? necesito practicar y no encuentro por ninguna parte el archivo… asi podré ayudar a la comunidad de forma activa… mi correo es *.

De antemano, se lo agradezco…

Te iba a responder aquí, pero veo que aparte de este mensaje, también abriste este tema nuevo.

:angry: Leíste las normas? Pues parece que no, y si las leíste, sabes perfectamente que NO debes pasar tu correo de forma pública, y que hay un procedimiento para solicitar descargas.

Si quieres practicar ABAP, te pregunto, ¿no tienes NINGUNA duda sobre ABAP o SAP antes de ponerte a practicar? Pues no tienes ningún tema creado sobre SAP. Mira tus temas.

Lee y pregunta cosas, y verás como dejarás de ser nivel cero -que aún eres nivel 0!, y al menos tres preguntas sobre SAP (que es lo que indican las normas), y se envía lo que has pedido.

Estimado,no se si ya cumpli lo que dijo… Ya hice algunas preguntas para orientarme en SAP… me avisa si cumplo para que me envíe el link de descarga.

Saludos de antemano,

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @rraggi !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!