Solicitud de evaluación de Reporte y Ayuda

Gracias por su respuesta @smota, la idea del reporte es mostrar la realidad de un contrato en cuanto a lo entregado o a lo que se le realizo una Hoja de Entrada de Servicio. Ya que en el estandar solo podemos verificar Contrato Vs Pedidos de entrega, y nos indica una disponibilidad que a nuestro pensar no es correcta, ya que hasta que no se ejecute la HES no se toma como consumido, espero me entienda.

Y bueno el reporte nos funciona excelente, lo que busco es tratar de implementarlo en otro ambiente. Esto lo quiero probar porque los reportes tiene 95% de codigo estandar “Includes, funciones, variables, entre otros”. Por lo que a mi pensar deberian funcionar sin tener que hacer gran cosa, bueno es lo que supongo.

OFF TOPIC: Nos falta un boton para Justificar el Texto jeje.

Saludos.

En ese caso, pasa el codigo y lo analizare y vere que tan organizado lo tienen, y entonces te confirmo si es exportable o si deben hacerce algunas mejoras.

1 me gusta

Gracias por su apoyo, ya se lo he enviado por privado.

Saludos.

Por lo que pude ver, este reporte puede llegar a ser muy útil.

@Dlanor20777 un buen trabajo!, felicitaciones!

1 me gusta

Gracias @Daniel_Ruiz, al final lo que quiero es montar algo para prestar servicio solo de creación de reportes de este tipo, por eso les solicite su evaluación.

Saludos.

Hola buen día amigo @smota, cuentame pudiste revisar el reporte?.

Saludos.

El reporte no tiene problemas de sintasis, lo cual es bastante bueno.
Pero necesitare un archivo con los datos o nombres para los campos tecnicos.

Para montarlo solo cree un programa z con el mismo nombre del archivo y listo luego hice un copay and paste.

Excelente amigo, entiendo le falta todo el pool de textos, dame tiempo de sacar la información y enviarla.

Saludos.

Ya te he enviado el archivo con la información @smota, lamentablemente no encontre la forma de exportar los elementos de textos.

Si conoces alguna forma favor me la haces saber.

Saludos.


Definitivamente funciona, mira como esta quedando, solo que los simbolos de textos son muchos, agredeceria que me lo pases en una hoja de calculo.
Y cuando lo ejecuto me trae un registro. Interesante.

2 Me gusta

He descargado la orden, como me has indicado en el otro tema. Te serviria si te envio esos 2 archivos?.

Saludos.

Por supuesto, y asi estaras mas claro de como pasar tu reporte completo.

Es muy interesante tu reporte… a mi me serviria demasiado en B1 ya que trabajo un 95% por contratos, pero creo que lo suyo ya es muy avanzado.

Excelente por @smota y @Dlanor20777 lograrán algo grande en colaboración.

Saludos

PD… Hasta me hizo soñar si lo pudiera aplicar en mi empresa… Quiero llorar :cry::sleepy:

1 me gusta

¿Y qué te detiene?
La idea de la Software Factory podría extenderse a B1.

Anímate a lo imposible.
Abre más temas, invita, participa, y lleguemos al cielo. (Ya me fumé, perdón)

1 me gusta

Tienes razón amigo @SidV

Esta comunidad tiene algo mas que compartir y colaborar… también es motivante.

A fumarnos entonces…

Gracias

Gracias amigo @Rolando_Cabre.

No habia leido el tema sobre Software Factory @SidV y me interesaria mucho ejejeje. Puedo crear reportes de este tipo y bueno como soy de venezuela me vendria muy bien unos $ ejeje.

Saludos.

Y este es el resultado final.

Ahora solo falta que te generes una documentacion sobre como funciona correctamente y entonces ya tienes tu primer reporte exportable.

1 me gusta

Excelente amigo, muchas gracias, entonces si funciona correctamente solo descargando la orden y subiendola a cualquier sistema?.

La idea de cada reporte es las funcionalidades del ALV, puedes verificar esa parte?, filtrado, clasificación, exportar a excel, descargar como tabla pivot.

Seleccionarias List Viewer Abap desde la pantalla principal, o ALV cuando ya estas en la pantalla que enviaste.

Saludos.

Excelente, lo del instructivo tomalo a modo concejo en caso de exportar y vender paquetes de reporterias, a los usuarios siempre les gusta tener una documentacion donde apoyarse.

Si esta funcionando perfectamente, con exportar la orden y subirla a otro cliente listo.

1 me gusta