Ayuda SAP

Solicitud de Guía admin de Sistemas y Abap

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704c922480>

Buenas tardes, me gustaría por favor solicitar el manual Guía administración de Sistemas http://www.consultoria-sap.com/2016/01/guia-administracion-de-sistemas.html, porque va directamente relacionado con mi actual puesto de trabajo, también me gustaría el Manual SAP ABAP en español http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html ya que estoy desarrollando en ABAP y este manual se ve muy completo y lo importante es que esta en español y este año quiero hacer la academia y certificación en programación ABAP, estoy de acuerdo con las normas y políticas de solicitudes de manuales, si les agradecería muchísimo que me puedan ayudar con estos dos manuales ya que me ayudan mucho en mi entorno laboral, mas adelante voy a necesitar un manual en Busisness Objects por el proyecto que se va a lanzar en marzo de este año aqui en la empresa.

Puedo compartir con ustedes varios manuales que tengo de SAP HANA solo que estan en ingles a los que tengo acceso total, al igual que el libro de ABAP Objects - An Introduction to Programming SAP Applications, ambos estan en ingles, los puedo compartir en el momento que quieran, el de HANA no los he podido leer ya que quiero concentrarme con la programación en ABAP y la Guía administración de Sistemas.

Recien veo esa guía de Administracion de Sistemas, aunque esta enfocado a basis , hay temas muy buenos y de interés como Gestion de jobs, de OTs , de bloqueos, etc…

@Diango_Rodrig espero que te animes a compartir el manual de SAP HANA , he visto un poco y es muy interesante, lo esperare :3

1 me gusta

Hola @Diango_Rodrig, de acuerdo a las normas, leer parte de solicitud de más de un manual, necesito que me priorices uno de los dos manuales que pedis, y después en base a tus aportes, participación, etc, se irá enviando el 2do manual que solicitaste.

En cuanto a las colaboraciones con material para con la comunidad, puedes leer cómo ayudar aquí.

Aguardo tus respuestas para procesar la solicitud :smile:

Buenos días, si entiendo las normas del foro, ambos manuales son importantes, la Guia me sería de ayuda diaria en mi trabajo actual y el manual de programación me ayudaría bastante para mis practicas de desarrollo en ABAP, pero en este caso me voy por el Manual SAP ABAP en español.

Espero pronto poder contar con la Guía también, para compartir el material que tengo de SAP HANA estare montandolo en mi Dropbox y le pasare el enlace del material por un mensaje privado porque como soy un usuario nuevo no cuento aún con la opción de compartir el material.

Bárbaro, manual de programación abap en español enviada

Este tema no se cierra, aunque sí se marcará como entregado.

Quedará pendiente tu otra solicitud, hasta que tengas más participación en la comunidad. Y espero que así sea.

Saludos! :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, ya reviso y comienzo con la descarga.