Solicitud de Manual de Estrategias de Liberación

2da-solicitud
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e21e2f38>

Saludos comunidad SAP, en esta oportunidad escribo ya que necesito un manual de estrategias de liberación, donde pueda conseguir el procedimiento paso a paso para configurar dichas estrategias, de igual manera recomendaciones y datos necesarios que tengan que ver con el tema, agradecido con el apoyo que pueda recibir ,muchas gracias.

No recuerdo que alguien haya compartido esto.

Sin embargo hay muchos debates relacionados, ejemplo: Consulta sobre estrategias de liberacion

Dejo el tema abierto por si a alguien se le ocurre compartir un manual sobre ésto, recuerden que deben seguir este procedimiento: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Saludos!

Que tal Nicol_Ron que tal SidV.

Poseo el material si te interesa y eres paciente lo subire en cuanto revise normas de como hacerlo y me dices si fue posible la entrega por el nivel que manejas, saludos desde mexico

que tal Nicol.

Ya logre subir el material cumpli con las Normas de cargarlo solo indicale a SidV y me dices si tienes el nivel para que descargues este manual, abrazo desde mexico

El aporte está disponible aquí:
h_tp://foros.consultoria-sap.com/t/manual-sobre-estrategias-de-liberacion/18871

Solo para usuarios con nivel 3, o miembros VIP.

Solo en tu caso @Nicol_Ron, se te exigirá nivel 1, y que cumplas con los puntos 4 y 5 de las normas de solicitudes.

Es decir esta solicitud, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo, y además deberías:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?
  • Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Gracias alexrosascoti, pero por motivos de reglamentos no lo puedo ver ni descargar, necesitaba el tema de manera urgente, pero igual muchas gracias.

Para todos los temas urgentes, siempre está la posibilidad de saltar las burocracias administrativas invitando una :hamburger: a la comunidad, no creo que sea para tanto, no? Está explicado aquí.

Deduzco entonces que ya no necesitas el manual?

Saludos @alexrosascoti en ningun momento pude visualizar este manual, estoy necesitando la informacion, @SidV me podrias ayudar para poder visualizar este manual please?

Hola @Nicol_Ron, conoces las normas.
La comunidad ofrece gratuitamente una descarga para usuarios con baja participación, tú ya recibiste esa descarga. Solo has publicado 11 mensajes en total, varios solo pidiendo o preguntando cosas…

Esta solicitud está marcada como 2da solicitud, y solo se desbloqueará si tú te comprometes con la comunidad, puedes ayudar para que se desbloquee lo que has solicitado, o bien compartir una :hamburger: por mes con la comunidad para ayudarnos a mantener este espacio digital. (Más info aquí).

Otra cosa Nicol, todavía tienes el avatar por defecto, ni has editado tu avatar, ni tu presentación, eso demuestra muy poco interés por la comunidad. :frowning:

Saludos