Ayuda SAP

Solicitud de Manual SAP ABAP TAW10-12_ES_COL10

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7042a4a880>

Buenos días, si fueran tan amable de brindarme los manuales para la certificacion ABAP TAW10-12 en su versión 10, quedo muy agradecido.

NOTA: Excelente comunidad, todos muy amables, espero poder seguir aprendiendo bastante de ustedes y ayudando también en lo que pueda.

:mortar_board:

1 me gusta

Hola Esteban, estas son las normas para solicitar manuales.

Buscaste el material “versión 10” ?

1 me gusta

si taw_es_col10 o en su versión 10 de los taw 10-12, los necesito para empezar a estudiarlos porfa,
si aun no puedo acceder a ellos, quisiera que fueras tan amable y me indiques que me falta, mil gracias, por tu atención prestada, siempre muy amables.

este es el link

Hola @SidV , busco estos manuales

ya leí las normas para solicitar, ya soy nivel 1, ya hice el post oficial en la sección de manuales, no se quemas pueda faltarme para poder acceder al material, quedaría muy agradecido.

Ya te leí en el mensaje este., hace una hora atras.
Ahora tu tema tiene tag de solicitud pendiente.
Llevas poco tiempo en la comunidad, y ya estás exigiendo demasiado, y encima presionando.
Lee el punto 5 de las normas, ya que NO LO CUMPLIS.

1 me gusta

si exacto ya acabe de leer ese punto, solo había leído hasta el punto de lvl 1, pero si obvio ya entiendo como funciona la comunidad, la cuestión es que en la empresa me están presionando demasiado para empezar a leerlos, y por ende esto me genera estrés, pido disculpas por el afan, ya entendí toda la metodología y todo es un proceso, así que no hay problema, esperare con paciencia. gracias por tu atención prestada.

Si la empresa te presiona, es responsabilidad de la empresa conseguirte los manuales.
Entonces cómo sería, yo te los envíos y tú los compartes con ellos :rage: ?

Mal… muy mal.
El esfuerzo que hace esta comunidad para que las personas aprendan, y colaboren, para que las empresas presionen a los empleados, descarguen, y no vuelvan más por aquí? :’(
Dime que estoy equivocado.

en algo tienes razón, la empresa no me pide los libros para ellos, solo me pide que los lea yo en forma personal, los libros serán solo míos y los leeré en hora de trabajo, pero si obvio lo ponen a uno a voltear a conseguírselos y no es facil la verdad, por eso me gusto mucho esta comunidad, ademas, veo que tienen también una sección para las dudas que se van presentando y esta genial muy bien conformado, me alegro de haber caído aquí así sea por casualidad de solo buscar los manuales, ya que por este foro se puede acceder a mucho conocimiento. :tada:

Bueno, con tus conocimientos, más que responder en temas banales podrías ayudarle a otras personas en abap? tienes una lista de temas abiertos sedientos de escuchar nuevos comentarios sobre el lenguaje, mira #sap-abap :thumbsup:

1 me gusta

si ahí estoy pendiente de algún tema que salga en esa sección y en lo que pueda ayudar.

Manuales abap en español entregados de acuerdo al procedimiento.

Si hay dudas, responder al privado enviado.

Saludos!

1 me gusta

;Mil gracias, excelente pagina, recibidos satisfacotriamente, espero seguir ayudando a la comunidad.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.