Solicitud de manual SAP MM 2017

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e22047f0>

buenas tardes ando en búsqueda de el manual oficial SAP MM 2017 que se menciona aqui http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html
por favor queria saber si me lo podria facilitar, de ante mano muchas gracias.
sin mas por ahora gracias y quedo al pendiente.
Gran comunidad de sap gracias

Aclarar nomás que no es versión 2017 esos manuales, son de referencia, fijate en el artículo está explicado qué version son.

Igual los solicitas?

Ok entiendo, si contiene toda la información que dice contener, como los tomos TSCM50 y TSCM52 en español, un examen real de SAP MM, y un resumen de estudio. Sin importar la versión si me interesa solicitarlo por favor.

O en todo caso como pregunta hablando de manuales oficiales y mas actualizados ese es el manual sap MM que tienen disponible o manejan varios?

A mi también me interesa obtener dicho manual, si no está año 2017 puede ser 2016.

Saludos

La comunidad tiene vida propia, hay un sector de aportes, donde los demás miembros comparten lo que tienen libremente. Pero dicho sector no es público. Debes tener al menos nivel 3 de confianza, es decir ser usuario “habitual”, o bien un miembro VIP para acceder a dicha sección y ver todo lo que hay sobre MM.

Lee las normas sobre cómo solicitar, debes crear un tema nuevo (porque a través de él se gestionará tu solicitud), y en cuanto a la versión, cada artículo tiene explicado qué versión se ha compartido.

Saludos

Muy buen día, por favor si alguien me puede colaborar con el tema de manual en sap WM y MM, agradezco la colaboracion que me puedan brindar soy nuevo en el tema y deseo aprender mas sobre transacciones y demas.

Bienvenido al foro, lee las normas de solicitudes.

Ok entiendo, entonces de ser posible me podrían facilitar el manual oficial que mencione anteriormente de este link http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html sin importar que sea la versión 2007 por favor, aunque sea una versión vieja hablando que hay versiones mas actualizadas de los manuales oficiales veo que es un manual muy completo describiendo lo que contiene y me podría ser de mucha ayuda.

Sí Gerónimo, tu tema sigue en “solicitud” pendiente, fijate que tienes el tag de “solicitudes” marcado.
En las normas, también está explicado qué significa que tu tema esté marcado.

Saludos.

PD: cierro el tema, pues está muy “debatido”, y no es normal. Si tienen dudas sobre algo relacionado a pedir, descargar, etc, abran temas nuevos en #feedback pero asegurense de leer las normas antes!

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @GuevaraC !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!