Ayuda SAP

Solicitud de Manual SAP SD TSCM60 y TSCM62

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7046783990>

Buenas tardes, antes que otra cosa, saludo a la comunidad, y segundo: me gustaría que me ayudaran enviandome los manuales de SD que vienen en la siguiente URL:

Espero que me puedan ayudar, y haber echo la petición de manera correcta. Es mi primer aporte / solicitud de manera formal.

Saludos.

Solicitud procesada-

Se enviará cuando cumplas las normas de solicitudes.

Saludos!

Hola @SidV, he leído las Normas de solicitudes, y he cumplido con lo requerido para que me puedan apoyar enviandome el manual de SD. ¿hace falta algo de mi parte, algún aporte especial?

Si, no cumples puntos 4 y 5 de las normas de solicitudes, por eso sigue pendiente.

Saludos!

Me suscribí de nuevo al canal y me dice que ya estoy suscrito, Y con respecto al punto 5, considero que lo he tomado en cuenta, pero seguiré tu comentario, espero pronto recibir buenas noticias!!

Saludos,

1 me gusta

Esta forma de exigir el contenido dicen a gritos: “solo vine por los manuales, me los envías y no vuelvo nunca más”

(Espero estar equivocado).

En el punto 4 de las normas indica:

Y tu nivel de actividad, lo ves aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/users/George_Maxito/summary

Fijate cuántos temas tienes creados, y cuántas respuestas (ni hablar de que hay muchas respuestas en tus mismos temas, ni hablar).

El punto 5 dice: “Paciencia”, ya que no soy un robot y tengo que ir analizando el material, las solicitudes, estado de servidores, emails, etc. Vale?

Saludos!

@SidV estoy muy interesado en formar parte y ser parte activa del munso SAP, esa es mi intensión, y me agrada mucho éste foro, de verdad gracias por abrir éste espacio, no lo dejaría, es parte de lo que necesito para cumplir mi objetivo.

Encontré dos manuales de DSD:

My SAP ERP 2004 & Mobile DSD 2.0 DSD.

My SAP ERP 2004 & Mobile DSD 2.0 Mobile DSD.

¿sirven?, ¿los publico cómo temas?

Por supuesto, es la actitud que necesitamos.
Todo suma.
Aquí está explicado cómo colaborar con materiales para la comunidad.

Seguimos en contacto

PD: manuales enviados (entregados). Si hay dudas, responder al privado.

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.