Solicitud de manuales Basis TADM10, TADM12 y TADM5

Hola, ya cumplí todos los requisitos para solicitar los manuales, los que necesito son TADM10, TADM12 y TADM51 que se detallan en este link: http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html.

Muchas gracias

Hola Juan Carlos… por tu presentación, entendí que trabajas en SAP ABAP.
¿Por qué entonces solicitas un manual de consultoría para gestión del sistema, es decir, el rol del Basis?

En cuanto a esto:

Aun eres usuario nivel cero, no tienes ni el mínimo en la comunidad. Lee los requisitos, punto 4, y 5.

Saludos

Hola SIDV, sí principalmente estoy trabajando con ABAP, pero me ha tocado hacer varias cosas de sistemas entonces estoy aprovechando para aprender.

Juan, está bien, pero recuerda aumentar tu participación en el foro.
Si estás trabajando con SAP, seguramente tendrás dudas o podrás ayudar a otras personas.
Saludos

Hola SidV ¿qué más necesito hacer para obtener los manuales?, gracias.

Hola @JCDST te falta completo el punto 4, recuerda leer también el punto 5 de los requerimientos.

Hola @nicolasegp ya el punto 4 lo cumplí, pero bueno tocará ser paciente…

La verdad que a veces creo que las personas no leen a propósito ya…
En serio dices haber cumplido el punto 4? :neutral_face:
Explicame cómo… a ver, según tú lo has cumplido.
Re-lee de nuevo TODO el punto 4, y explicame por favor…

Estoy deseoso de saber qué es lo que confunde tanto a las personas como tú que dicen “ya cumplí… bueno, tocará tener paciencia”.

@JCDST dices completar el punto 4 pero solo tienes la mitad (nivel 1)

Por favor lee :point_right: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? en el punto 4 donde dice “Niveles mínimos de participación requeridos” y claro el punto 5.

@JCDST, llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Te recomiendo abrir más temas con tus consultas sobre SAP, seguramente tienes dudas…
Abrir temas hará que aumente tu participación en la comunidad, que es lo que necesitas para que esta solicitud sea re-procesada y entregada.

Cuando hayas aumentado el nivel de participación, abre un tema en #feedback citando esta URL así revisamos nuevamente tu solicitud. No se re-abrirá nuevamente hasta que no veamos que participas en la comunidad. El comportamiento que has tenido, demuestra que solo estarías interesado en los manuales, y no en la participación de la comunidad, espero estar equivocado.

Saludos!

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.