Solicitud de manuales de diferentes areas

Hola SidV buenas tardes

Quisiera aclarar que no es reclama ni enojo, solo que no quisiera se tuviera una mala percepción de mi. Esto debido a que no se me ha enviado el manual de abap. me imagino que es debido a que e solicitado muchas cosas de diferentes temas.

Esto es debido a que en la empresa que estoy actualemente manejan todos los módulos y estos los vemos solo un compañero y yo. Anteriormente estaba en una consultora donde solo veía el modulo de MM. Por eso es que recurro a tu sitio para temas muy diversos.

Esperando tu comprensión quedo a tus ordenes, tengo algunos manuales que he encontrado por internet que se me hace vano pasartelos. El ancho de manuales los tengo extraviados en una USB(esto debido a que no me dejaban subir nada a la nube en la computadora de la empresa donde guardaba mis manuales.)

Espero tu comprensión, que tengas un excelente fin de año.

Hola @Daniel_Ortiz, de acuerdo a las normas de solicitudes, se envían manuales a personas que participan activamente en la comunidad. Si sólo estás en nivel 1, se enviará un único manual, de acuerdo a tu perfil.

No somos comunidad de Warez donde compartimos todo lo que existe en internet, para eso puedes seguir tu búsqueda, somos una comunidad donde la misión es aprender y enseñar lo que se sabe de SAP.

Si tienes tiempo aquí, deberías haberte dado cuenta de eso.
Si participas más, llegarías a un nivel 2 de confianza con acceso a sectores como Aportes y Comunidad, donde las personas intercambian libremente material que ellos tienen.

Saludos

De acuerdo! creo(y es opinión) deberías ser un poquito mas flexible, no todos tenemos acceso a blogs durante nuestro horario laboral. Pero tratare de estar mas activo en el foro. Solo como dato, no he recibido ningún manual.

Que tengas un excelente inicio de año, saludos!

Listo, ya se te envió el manual que solicitaste.

Espero que me demuestres que vas a seguir aquí. Tanto que trabajas con SAP en todos esos módulos. :stuck_out_tongue:

Adelante @Daniel_Ortiz, sigue tu ritmo con las participaciones, pero aqui cada dia surge mas informacion de calidad, que es interesante y de mucha ayuda para los profesionales de SAP.
Espero leerte mas seguido.

:stuck_out_tongue: pues no es que sepa de todo, de hecho me la paso hablándole a compañeros consultores para resolver muchas dudas de temas que ni sabia existían en SAP. Pero bueno así es esto, gracias por el manual.!

1 me gusta

Me alegro que finalmente hayas entendido que las reglas están para proteger la integridad de la comunidad, y asegurar su porvenir (por asi llamarle). :wink:

Gracias a tí por los comentarios.
Nos estamos leyendo.