Solicitud de manuales para abap

Buen día

Agradecería mucho, me pudieran apoyar con los manuales de SAP ABAP EN ESPAÑOL y Practicar SAP ABAP con MiniSAP

Saludos

Presentación Gerardo

@gnaranjo, re-lee las normas, y fijate qué puntos no cumplis con tu solicitud.

Saludos

Buen día SidV

No se si te referías a colocar el link de donde se deben bajar los manuales, el cual agrego a continuación

En cuanto a mi participación apoyando a compañeros en resolver dudas, en cuanto este a mi alcance de mis conocimientos en apoyar, asi lo hare.

Gracias
Saludos

Solicitud procesada, se enviará el material en la brevedad.

Saludos

Gracias SidV por tu atención

Buen día SidV

Para preguntar, si mi solicitud de los manuales tarda algún tiempo definido o es porque me falta aun algún punto por cumplir de los requisitos.
gracias

No cumples el nivel mínimo de actividad (ver tu propia actividad aquí). Ten en cuenta que si sigues respondiendo aquí, no cuento esas respuestas como respuestas (o participación activa, ya que son quejas y quejas y quejas sobre el manual pendiente).

@gnaranjo, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por suscribirte, lee más en “lo que das, vuelve”.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.