Solicitud de manuales SAP-ABAP NetWeaver 7.31

Necesito Manuales ABAP en español.

Gracias y reciban un cordial saludo.

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Gracias SidV, entendido, a medida de mis posibilidades intentare ayudar a la comunidad.

Saludos.

un post fue trasladado a un nuevo tema: BC400 y documentación sobre funciones ABAP, se requiere nivel de confianza 2, para visualizar este tema.

Hola Sidv, te solicito de nuevo los manuales de Abap 7.31 en español. Estoy interviniendo en aquello que puedo, y he aportado algo de material. Me son muy necesarios y cuento con poco tiempo para conectarme e intervenir, no obstante intento estar activo y leer sobre las preguntas de los compañeros.

Un Saludo.

Hola @Sera, tu solicitud está “pendiente”, no veo que hayas hecho preguntas sobre el tema… sabes todo sobre ABAP? :neutral_face:

Por lo que leí en tu presentación, hiciste un curso ABAP… no quedó ninguna duda?

La comunidad se trata de más que pedir, y descargar manuales.
Si en cambio no quieres participar, y quieres solamente recibir manuales, tendrás que pasar por este enlace.

Saludos

Hola, la versión que solicitas no está disponible.
Aún quieres estos manuales o suspendemos la solicitud?

Ver presentación. Si sigues interesada, responder en la presentación.