Solicitud de manuales SAP QM

Buenos días,

Estaría interesado en los manuales indicados en el artículo: http://www.consultoria-sap.com/2017/01/manuales-sap-qm-plm.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)

Tengo poca experiencia como consultor MM y es muy probable que en mi próxima asignación tenga que dar soporte para el módulo QM por lo que me interesa mucho tener la máxima información al respecto.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Solicitud procesada Diego, recuerda que debes aumentar tu nivel de participación ayudando a otras personas para que se envíe el material de acuerdo a lo solicitado en las normas de solicitudes.

Saludos

@DiegoPinel, aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Te recomiendo abrir más consultas SAP, puedes leer los temas #sap-qm o bien más #consultas-sap para responder a otras personas, y así aumentar el grado de participación que necesitas para que esta solicitud vuelva a estar activa.

Cuando cumplas las normas, abre un tema nuevo en #feedback citando esta URL así es procesada.

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.