Ayuda SAP

Solicitud de Material SAP ABAP y PI

Etiquetas: #<Tag:0x00007f70426d4138>

Hola, soy consultor ABAP con 4 años de experiencia. Necesito dos juegos de manuales. A continuación explico:

PI
En el proyecto que me encuentro actualmente se está implementando PI PO y mi intención es apoyar lo mejor que pueda, por lo que necesito documentarme.

ABAP Español

Me estoy preparando para el examen de certificación ABAP y me gustaría leer al menos una vez la documentación oficial en español. Yo tengo la versión los documentos de versión 63 (2008) en ingles. Podría compartir si los necesitan.

Si tendría que elegir solo uno, elijo ABAP Español. Me interesa más la información oficial para la certificación.

También tengo otros manuales que podría compartir como: THR10_EN_Col62 y THR12_EN_Col62. Los tengo porque he trabajado como ABAP HR y un poco de funcional HR.

Gracias de antemano.

P.D.
Me dio problemas, me dijo que solo podía tener dos enlaces en un post pero efectivamente solo tenia dos.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Solicito manual sap PI

Hola @casmg, no he podido encontrar tu tema de presentación, si aún no tienes uno por favor crea un tema nuevo en la parte de #presentaciones

Respecto a tus solicitudes, y de acuerdo a las normas de solicitudes de material SAP, tendrás que definir qué manual quieres (estás solicitando dos inicialmente), cual es prioridad ahora? Y por qué?

Cuando tengas mayor participación en la comunidad, se enviará el 2do manual.
Tienes muy baja participación :frowning:

Respecto a colaborar, lee este tema sobre cómo subir y compartir material con la comunidad.

Saludos!

Gracias por responder @SidV.

Ya voy a crear el tema de presentación.

Sobre mi prioridad, si lo coloque.

“Si tendría que elegir solo uno, elijo ABAP Español. Me interesa más la información oficial para la certificación.”

Gracias.

OK, era la hora… después lo re-leí.

Cuando cumplas las normas (y aumentes participación) se enviará lo solicitado.

Saludos

@SidV… Gracias. Ya cumplí con las normas. ¡aumentar mi participación! no está claro. ¿Es a criterio? porque en las normas dice ser nivel 1 y cumplir con otros punto los cuales ya cubrí.

Me cuentas por fa.

Hola @casmg, las normas indican como bien dices ser nivel 1, aunque también hemos querido implementar una especie de merito, es decir nos lo pensamos mas para compartir los manuales con alguien que raramente escribe, que por ejemplo con alguien que apoya a otros en sus dudas, o que incluso genera preguntas en el foro.

Primordialmente el foro es sobre SAP, pero hay temas diversos que son tratados, para fomentar el compañerismo y la camaradería en el grupo.

Estoy a la orden para cualquier consulta.

1 me gusta

Las normas son claras, y además, si te fijas aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/users/casmg/activity/topics
y aquí: http://foros.consultoria-sap.com/users/casmg/activity/replies
Tu “participación” es solo para pedir manuales.

Como bien ha dicho @Shadowdancer, la comunidad tiene una misión muy distinta a la de ser un sitio solo de descargas.

Por otro lado, tus “ansias” de pedir y pedir y reclamar que ya tienes nivel 1 y que deseas el manual son una clara señal de lo que no buscamos aquí, es decir, gente que solo quiere manuales para su propio beneficio y no participan ni ayudan en lo más mínimo.

Tú ya tienes experiencia en SAP, entonces dale una vuelta a #consultas-sap o bien a #orientacion y ayuda a otras personas en lo que puedas.

Cuando menos lo esperes, recibirás los manuales.

Saludos!

PD: ademas, no llevas ni 24 hs en la comunidad. Y ya llevas dos peticiones, y quejas :angry:

1 me gusta

Entendido @Shadowdancer y @SidV . Participaré en lo que pueda.
Saludos.

Manual de programación abap en español, entregado.

Espero seguir leyendo tus aportes, contribuciones y dudas!

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.